Menú

Bnext, la mejor alternativa de los bancos tradicionales

Bnext es un servicio de banca digital que ofrece productos muy parecidos a los de la banca tradicional.

Bnext es un servicio de banca digital que ofrece productos muy parecidos a los de la banca tradicional.
Tarjetas de crédito | Pixabay

Con la aparición de las nuevas tecnologías y la rapidez con la que éstas avanzan, todos los sectores del mercado ofrecen nuevos productos y servicios. El caso de la banca digital es uno de los que han experimentado más cambios y nuevos procesos en los últimos años. Este es un buen avance para todos los clientes que pueden disponer de un servicio completo y facilidades que antes no tenían con la banca tradicional. Con Bnext es posible, un servicio simple, transparente, flexible y que escucha al cliente. Pero, ¿qué es Bnext y cómo funciona? Te lo contamos en este post.

Bnext, ¿Qué es y cómo funciona?

Bnext es un servicio de banca digital que ofrece productos muy parecidos a los de la banca tradicional, aunque realmente no se trata de un banco en sí. Esta empresas nace en España y surge para dar cabida a la nueva generación financiera española, tratándose de una fintech. El término fintech deriva de las palabras "finance technology" y es utilizado para denominar a las empresas que ofrecen productos financieros mediante el uso de tecnologías de la información y de la comunicación, como web de internet, rrss y aplicaciones móviles.

El objetivo de Bnext es este, ofrecer a los consumidores una serie de servicios que normalmente han sido ofrecidos por los bancos de toda la vida, como tarjetas de créditos, débito y tarjeta monedero prepago, pero sin llegar a ser un banco en sí. La diferencia con un banco es que en este tipo de banca digital no se hace negocio con dinero en inversiones, ni se cobran comisiones, como en los bancos de siempre. Los ingresos que la plataforma genera se obtienen de las comisiones cobradas a los proveedores por el uso de los servicios contratados.

En cuanto a los servicios de que este tipo de banca digital ofrece son comunes a los de otro tipo de banco. Con los tipos de tarjeta que se contraten en Bnext, se puede enviar, recibir o solicitar dinero sin necesidad de IBAN.

1. Envía, recibe y solicita dinero. Esto hace que sea más cómodo poder disponer de dinero y pasarlo entre amigos o familiares.

2. Envía y recibe dinero de tus amigos en segundos. Esto funciona eligiendo entre la lista de contactos y especificando la cantidad de dinero que se quiere enviar y recibir. El dinero se transferirá de manera instantánea y fácil entre las cuentas de Bnext.

3. También se puede realizar la solicitud de dinero a otras personas que tengan una deuda contigo. En este proceso de petición de dinero a otra persona, a ésta le llegará un mensaje que puede aceptar o rechazar.

4. Existe la posibilidad de poder usar el servicio B Pay, esto resulta más fácil a las personas que no tengan cuenta con Bnext, pudiendo realizar esa transferencia de dinero con su tarjeta de crédito habitual.

Entre los beneficios que los clientes pueden encontrar con Bnext están:

- La posibilidad de sacar dinero hasta 3 veces al més en cualquier cajero, devolviendo las comisiones que, la entidad en cuestión, te cobre.
- Existe la posibilidad de utilizar hasta 2000€ en otras divisas sin el cobro de comisiones por ello.
- Permite el intercambio de dinero entre los usuarios en Bnext de forma gratuita y de manera muy rápida.
- El cliente cuenta con un porcentaje de descuento, que puede llegar hasta el 10%, por pagar diferentes servicios como Netflix, Uber, Spotify o Glovo, entre otros.

Bnext también ofrece otro tipo de servicio como seguros, préstamos, asesoría financiera, hipotecas o planes de inversiones.

En Bnext han conseguido crecer a buen ritmo y ofrecer a personas interesadas ciertas colaboraciones que ayudan a hacer más visible la marca y que se conozca por un mayor números de personas. Por ello cuentan con un proyecto de colaboraciones con media partners como influencers, creadores de blogs de diferentes tipos (viajes, finanzas, compras online...), plataformas de compra online, youtubers...


Bnext te ayuda para que todo sea más sencillo

Para poder llevar a cabo una gestión de tu cuenta de banca digital, con Bnext, la plataforma pone a tu disposición una serie de servicios para ayudarte a controlar los gastos del día a día con herramientas que te facilitarán la vida.

Por una parte, usan una tecnología que facilitan y resumen de manera sencilla la información para llevar a cabo la realización de cualquier pago con la tarjeta monedero. Llevan a cabo una medición del gasto con una serie de patrones que controlan mejor tu economía. Además, cabe la posibilidad de conectar las cuentas que tienes en otros bancos a Bnext y controlar todo el gasto desde una misma aplicación móvil. En todo momento recibirás una notificación cuando hayas realizado alguna operación. Y por último, la aplicación de Bnext te mostrará una estadística por meses del gasto que llevas para que puedas organizarte y saber qué necesidades tienes o qué objetivos quieres alcanzar.

En definitiva, Bnext ofrece un servicio de banca actual y renovado basado en la transparencia, la simplicidad, la creatividad, un servicio en el que el cliente es lo primero, se le escucha y se le da flexibilidad.

En Libre Mercado

    0
    comentarios