Menú

Business Unusual: la plataforma CRM de vcita y Mastercard para pymes y autónomos

Para cvita y Mastercard, las pymes y los pequeños empresarios son la base de la economía.

Para cvita y Mastercard, las pymes y los pequeños empresarios son la base de la economía.
Business Unusual | Depositphotos

En su afán por facilitar la digitalización de las pymes, vcita y Mastercard se han asociado para lanzar una aplicación de gestión empresarial bautizada como ‘Business Unusual’. La plataforma se ha diseñado para ayudar a las pequeñas empresas que estén pensando dar el paso al mundo digital, poniendo a disposición de los empresarios un entorno de aprendizaje colaborativo y una herramienta de gestión all-in amigable con el usuario.

La intención es minimizar la pérdida de tiempo en tareas relacionadas con la planificación, la relación con los clientes y las cuestiones financieras. La aplicación permite gestionarlo todo desde un mismo espacio, automatizando multitud de tareas. Si el tiempo es oro para una empresa pequeña, la posibilidad de ahorrarlo para realizar actividades esenciales para el negocio es una ventaja de primer orden.

Business Unusual da soluciones a esta y otras necesidades, tanto en el momento de fundar una empresa como a la hora de mantenerla en pie. En este sentido, el apoyo de otras pymes siempre es beneficioso; de ahí que la aplicación aborde la cuestión del aprendizaje colaborativo, creando un punto de encuentro entre empresarios para que compartan sus experiencias e historias.

Dando ejemplo, vcita y Mastercard están colaborando estrechamente para que el lanzamiento de la aplicación sea satisfactorio, pensando en la mejor forma de allanar el camino hacia el mundo digital a los pequeños empresarios. Comunicarse con los clientes o hacer mailing con un par de clics es un buen comienzo, pero ¿y la cuestión financiera?

Para cvita y Mastercard, las pymes y los pequeños empresarios son la base de la economía: "si ellos sufren, la economía sufre", recordó Marcus O’Toole (vicepresidente de Mastercard Europe). Por eso, en tiempos de crisis, plantean el banking digital y global como una necesidad para las pymes y emprendedores locales, que no pueden depender exclusivamente de la banca tradicional.

En este sentido, Adi Engel (director de Desarrollo de Negocio de vcita) ha asegurado que la plataforma posibilita "una relación directa entre los usuarios, para aconsejarse y apoyarse mutuamente en momentos de dificultades económicas".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios