Menú

MBA + Máster en Project Management por solo 299€ y ahora con un 15% Dto. en las primeras 15 plazas

La modalidad online te permitirá marcar tu propio ritmo de estudios y compatibilizar tu formación con tu vida personal y laboral.

La modalidad online te permitirá marcar tu propio ritmo de estudios y compatibilizar tu formación con tu vida personal y laboral.
Negocios | LD

Libertad Digital te ofrece hoy la oportunidad de formarte en una doble titulación de gran futuro y empleabilidad a través del Doble Máster online MBA + Máster en Project Management, de la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB), al excepcional precio en promoción de 254 euros utilizando el código 15MARTES

Se trata de uno de los programas más completos y exitosos que ofrece, hoy por hoy, la formación superior online en nuestro país, ya que su finalización supone una cuádruple titulación en MBA en Administración y Dirección de Empresas (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS) y Máster en Project Management (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS), así como un Diploma de Especialización en Coaching y PNL. Además, el máster incluye un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

Este MBA + Máster en Project Management supone una ocasión única de formarte en dos de postgrados de gran demanda y proyección en nuestros días. Su modalidad online te permitirá marcar tu propio ritmo de estudios y compatibilizar tu formación con tu vida personal y laboral. A su término, estarás capacitado para planificar, dirigir y supervisar los proyectos puestos en marcha por cualquier empresa u organización y culminarlos con éxito dentro de los objetivos establecidos. En un entorno empresarial de creciente dinamismo y complejidad, el Project Manager cobra una vital importancia en organizaciones de todos los tamaños, ya que se constituye en una figura clave a la hora de diseñar y llevar a la práctica estrategias de negocio eficientes que aprovechen al máximo los recursos disponibles.

Si quiere ver todos nuestros Máster y Postgrado haz clic aquí. Y ahora con la colaboración de Aplazame te ofrecemos pago a plazos y tú decides el día del cargo. (Para carritos de compra a partir de 60€).

En Libre Mercado

    0
    comentarios