Menú

Aros para ir a la playa o churros de natación para la cabeza: dos inventos curiosos de la desescalada

El ingeniero madrileño Óscar Pavón ha presentado un concepto revolucionario para poder ir a la playa este verano.

El ingeniero madrileño Óscar Pavón ha presentado un concepto revolucionario para poder ir a la playa este verano.
Aros playeros | Twitter

Cumplir con los nuevos protocolos de seguridad para evitar posibles contagios está haciendo que aumente el ingenio y la demanda de algunos productos como ozonizadores o mamparas de metacrilato. Más allá de ello, están surgiendo curiosos inventos que no dejan indiferente a nadie y que han llegado para poder seguir manteniendo los hábitos dentro de la nueva normalidad. Con este objetivo, el ingeniero madrileño Óscar Pavón ha presentado un concepto revolucionario para poder ir a la playa este verano.

Se trata de un aro de cartón que tiene un diámetro de 2,5 metros. Esto permitiría ponerlo en la arena de la playa para que sea ocupado por una persona que se coloque en el centro del aro. De esta manera, los playeros podrían llevar cada uno el suyo propio, instalarlo en la arena y así mantener la distancia mínima de seguridad con el resto de veraneantes. El invento ya está registrado en la Oficina de Patentes y el siguiente paso es montar una empresa para comercializar el producto que pretende revolucionar las playas el próximo verano. El precio también quiere ser asequible, 15 euros la unidad.

Otros inventos

El ingenio para poder seguir manteniendo los hábitos dentro de la nueva normalidad es alto. Así lo demuestra la cafetería Rothe de la ciudad de Schwerin en Alemania. Allí, han decidido optar por los churros que utilizan los niños para aprender a nadar como utensilio para mantener la distancia de seguridad entre personas. Por surrealista que parezca, y es, los dueños del bar han ideado unos sombreros coronados por dos churros cruzados que se asemejan a las hélices de un helicóptero. De esta manera, cada persona que acude a la terraza de esta cafetería sabe cuál es su espacio vital de seguridad y cuál es el de los demás para que así no se pueda traspasar uno del otro.

El invento fue colgado por la propia cafetería en su página de Facebook y tardo muy poco tiempo en convertirse en una imagen viral. La publicación original suma más de 3.443 compartidos y 640 comentarios.

captura-de-pantalla-2020-05-26-a-las-230154.png
Facebook de Cafe & Konditorei Rothe

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios