Menú

Libertad Digital y Estrategias de Inversión te ofrecen el III Webinario gratuito sobre las acciones más fuertes en bolsa

Si no pudiste asistir al directo del 28 de mayo ¡no pierdas esta oportunidad!

Si no pudiste asistir al directo del 28 de mayo ¡no pierdas esta oportunidad!
Analistas | Estrategias de Inversión

Más de 400 oyentes y usuarios pudieron disfrutar el pasado jueves 28 de mayo de nuestro III seminario on line. Dos expertos analistas de Estrategias de Inversión nos dieron la visión de dónde se encuentran las acciones más fuertes del mercado en este momento.

Con las caídas en bolsa provocadas por la crisis sanitaria actual, muchos valores han perdido un 40% de su valor y algunos de ellos son auténticas gangas para los inversores a largo plazo.

Analizamos los mercados y sectores que saldrán más fuertes después de la crisis y aquellos que saldrán antes. Vemos cómo los inversores pueden beneficiarse de ello. Hacemos análisis fundamental en el Mercado Continuo: análisis de sus previsiones, múltiplos y Ratios de balance. Trabajamos una selección de acciones por fundamentales en el EuroStoxx.

Accede al III Seminario GRATUITO de Libertad Digital y Estrategias de Inversión.

¡Atención! Te informamos que al participar de nuestro webinar podrás beneficiarte de un 30% de descuento en nuestro CURSO DE INVERSIÓN Y GESTIÓN PATRIMONIAL. Y si ya lo estás realizando, cuenta con 30% de descuento en tu próximo curso con nosotros. ¡Ya lo estamos preparando!

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios