Menú

Axa compra casi un millar de pisos en alquiler en Madrid, en la mayor operación de los últimos años

Se trata de la operación más relevante en el mercado del alquiler residencial español de los últimos años.

Se trata de la operación más relevante en el mercado del alquiler residencial español de los últimos años.
Viviendas | TECTUM

Axa Investment Manager Real Asset ha comprado 919 viviendas de alquiler asequible en la Comunidad de Madrid a la promotora Tectum por un importe de 150 millones de euros, según informaron las firmas.

Se trata, según sus datos, de la operación de inversión en viviendas en alquiler "más relevante" de los últimos años en el mercado español.

En virtud de la transacción, la firma de gestión de activos inmobiliarios ha adquirido siete compañías filiales de Tectum que, en conjunto, suman dicho parque de viviendas.

Los pisos objeto del acuerdo han promovidos por Tectum, en colaboración con Locare, y están repartidos en siete promociones ubicadas en los municipios de Torrelodones, Valdemoro, Móstoles, Collado-Villalba, Alcalá de Henares y Arroyomolinos.

La primera promoción que se entregará como parte de esta operación la de Torrelodones, que incluye 171 viviendas de protección pública y ya está completamente arrendada. El resto, se irán entregando a medida que entren en explotación, a lo largo de 2021 y 2022.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios