Menú

Haya y Liberbank lanzan una campaña de alquiler de inmuebles desde 150 euros al mes

El 15% de la oferta se concentra en viviendas, mientras que toman el protagonismo los garajes y trasteros, que representan el 74%.

El 15% de la oferta se concentra en viviendas, mientras que toman el protagonismo los garajes y trasteros, que representan el 74%.
Piso en Toledo, incluido en la promoción | Haya

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado una campaña Alquiler con más de 1.000 inmuebles que van desde los 150 euros al mes y que incluye un incentivo de dos primeros meses gratis si se alquila la vivienda antes del 31 de agosto.

El 15% de la oferta se concentra en viviendas, mientras que toman el protagonismo los garajes y trasteros, que representan el 74%. En el producto ofertado también se pueden encontrar locales comerciales y naves industriales, que suponen el restante 11%. Por ejemplo, en Albacete hay pisos en alquiler desde 250 euros; en Granada, desde 300 euros y en Valencia, desde 390 euros.

Los inmuebles seleccionados se sitúan principalmente en las capitales de provincia, ciudades del área metropolitana de Madrid y pequeñas poblaciones.

Así, la mayoría se concentra en Castilla-La Mancha, con 745 activos, la mayoría en la provincia de Toledo, mientras que en la Comunidad de Madrid se encuentran 215, fundamentalmente en el municipio de Aranjuez y en Leganés.

Todas las ofertas se pueden en la página web de Haya donde informan sobre las características básicas de todos los inmuebles: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etcétera.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios