Menú

Los países que pagarán parte de los gastos para atraer turistas este verano

El final del estado de alarma en España y en varios otros países coincide con el comienzo del verano y la temporada más alta de viajes. Para los que se animen a viajar a otros lugares, en los próximos meses van a encontrar numerosas ofertas y descuentos, tanto en líneas aéreas, como en hoteles y otros alojamientos.

Bélgica regala 10 viajes en tren y 300 euros
1 / 8

Bélgica regala 10 viajes en tren y 300 euros

Bélgica regalará bonos de 10 viajes en tren y se entregarán cheques con 300 euros para gastar en bares, restaurantes o museos, entre otros. 

Sicilia paga la mitad de los vuelos y un tercio del hotel
2 / 8

Sicilia paga la mitad de los vuelos y un tercio del hotel

Sicilia subvenciona la mitad del importe de los vuelos y hasta un tercio de la estancia en hotel, hostal o el hospedaje que elija el turista. Por lo tanto pagará el 50% del billete de avión y el 30% del coste de alojamiento a todos los turistas.

Caribe mexicano
3 / 8

Caribe mexicano

Con el nombre de #VenAlCaribeMexicanoX2 se ofrecerán importantes descuentos en las reservas de hasta el 15 de agosto de 2020 que incluyen 2 noches gratis por cada 2 pagadas, estancias gratuitas para hasta dos niños y otros descuentos. 

Chipre paga los gastos médicos si se producen
4 / 8

Chipre paga los gastos médicos si se producen

Chipre sufragará todos los gastos médicos de los turistas que resulten infectados y alojará a sus acompañantes de forma gratuita en un hotel para que pasen la cuarentena si se contagian por coronavirus. 

Nueva Zelanda
5 / 8

Nueva Zelanda

Empresarios y trabajadores podrían dar una semana laboral de cuatro días y otras opciones de trabajo más flexibles para permitir la conciliación de las familias y fomentar el turismo interno en el país. 

Italia concede ayudas
6 / 8

Italia concede ayudas

El Gobierno italiano quiere salir al rescate del sector turístico con un curioso plan que consiste en conceder una ayuda de hasta 500 euros a familias con rentas inferiores a los 35.000 euros anuales. La intención es ayudar a cubrir gastos para los viajes vacacionales que los habitantes del país hagan dentro del propio territorio. Este bonus vacaciones será de 300 euros para las parejas que viajen sin hijos y de 150 para aquellos que viajen en solitario. 

Suiza dará cheques a sus ciudadanos
7 / 8

Suiza dará cheques a sus ciudadanos

Un programa de recuperación del turismo por coronavirus que incluye una propuesta para dar a cada ciudadano un vale por valor del equivalente a más de 200 dólares para gastar en los sectores de turismo y hotelería del país alpino. 

Japón subvenciona el turismo interior
8 / 8

Japón subvenciona el turismo interior

El gobierno japonés planifica destinar 11.500 millones de euros para pagar parte de los gastos de los turistas japoneses para fomentar el turismo interior.

Temas

Recomendamos

0
comentarios