Menú

Makro se alía con Lola Market para llegar por primera vez al consumidor final

Estará presente en 12 ciudades españolas con casi 4.000 referencias de alimentación y droguería.

Estará presente en 12 ciudades españolas con casi 4.000 referencias de alimentación y droguería.
El Centro Logístico de Makro | Europa Press

Makro, proveedor de hostelería, llevará por primera vez sus productos al consumidor final a través de su alianza con la plataforma online especializada en alimentación Lola Market, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, los consumidores podrán acceder a estos productos sin necesidad de ser autónomo o empresa, es decir, sin tener que disponer de la tarjeta del establecimiento, como era necesario hasta ahora, ya que comprar en sus centros estaba reservado a los profesionales de la hostelería.

De esta manera, los ciudadanos de Alicante, Barcelona, Badalona, Barberá del Vallés, Valencia, Murcia, Sevilla, A Coruña, Bilbao, Pamplona, Zaragoza y Madrid podrán hacer su compra por Internet en Makro a través de esta plataforma.

Para ello, la compañía ha diseñado un surtido de casi 4.000 referencias que incluye productos de alimentación, higiene, limpieza o frescos en formatos de uso doméstico, además tendrán cabida artículos de productores locales.

Esta integración en Lola Market forma parte del proceso de transformación digital que está llevando a cabo la firma de distribución y se suma a otras actuaciones como el desarrollo de la App Makro Companion.

Makro ha recordado que su principal cliente sigue siendo el profesional de la hostelería y su foco, apoyar al canal Horeca, especialmente en estos momentos en los que han sufrido las consecuencias de la crisis sanitaria.

Sin embargo, este acuerdo con Lola Market permite a la compañía llegar a otro segmento de público que reclamaba poder comprar algunos de los productos que hasta ahora estaban reservados al profesional.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios