Menú

Repsol lanza una campaña en apoyo del turismo y la gastronomía local

Durante todo el verano, Guía Repsol va a lanzar, desde todos sus canales, varias promociones y sorteos.

Durante todo el verano, Guía Repsol va a lanzar, desde todos sus canales, varias promociones y sorteos.
Repsol | Alamy

Repsol, a través de Guía Repsol, ha lanzado una campaña para fomentar el turismo y la gastronomía en España y mediante una serie de videos inspiradores se anima a viajar y moverse por el país disfrutando de su riqueza cultural, paisajistica y gastronómica.

Con el lema "Me Muevo por Nuestro País" y una pieza central donde diferentes personas explican sus motivos para moverse por España, esta campaña pretende no solo ser un agradecimiento a los que se van a mover por España este verano, sino también una invitación a los aún indecisos a viajar y disfrutar de la gastronomía, del turismo y del ocio español.

En sus más de 40 años de historia, Guía Repsol siempre ha apoyado el turismo y la gastronomía nacional, desde los tiempos de su formato en papel hasta la actualidad, mediante sus soportes digitales: web, app y redes sociales, donde sigue explorando de pueblo en pueblo y descubriendo nuevos valores de la cocina para ofrecer a los viajeros la mejor inspiración.

"Cuatro décadas en las que Guía Repsol ha sido un referente en el territorio carretera y gastronómico, y que siempre ha buscado tener al viajero en el centro de su ecosistema, donde la recomendación está basada en la experiencia directa, en una apuesta clara por lo local y lo auténtico", aseguran desde la Guía Repsol.

Además, durante todo el verano, Guía Repsol va a lanzar, desde todos sus canales, varias promociones y sorteos como por ejemplo, cenas en restaurantes con Soles Guía Repsol, o acceso a experiencias únicas para que el viajero disfrute de la carretera y viva experiencias únicas.

Esta iniciativa se suma a la emprendida recientemente en apoyo a la gastronomía local con el envío de pantallas protectoras faciales diseñadas por el modisto Juan Duyos, a los más de 1.400 restaurantes de toda España que forman parte de su calificación gastronómica.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios