Menú

Tagomago, la isla en venta de Ibiza que sólo unos pocos podrán comprar

El islote está a 900 metros de Ibiza y a unos 30 minutos en barco de Formentera. Se veden por 150 millones de euros.

El islote está a 900 metros de Ibiza y a unos 30 minutos en barco de Formentera. Se veden por 150 millones de euros.
Isla de Tagomago en Ibiza

Tener una isla privada es el sueño de muchas personas, sin duda. Pero tener una isla privada en mitad del Mediterráneo y a pocos metros de la solicitada Ibiza es, probablemente, uno de los mayores lujos que se pueden disfrutar en esta vida. Ahora, el islote de Tagomago, que está a 900 metros de Ibiza, sale a la venta para los interesados y amantes del mar.

tagomago-spain-07.jpg
Mansión en Tagomago

600.000 metros cuadrados de isla, 1,5 kilómetros de largo y 113 metros de ancho, eso es lo que ocupa este islote que es, sin duda, un referente dentro de la élite internacional. Además de estas dimensiones, Tagomago cuenta con helipuerto, tres construcciones, una casa con todos los lujos posibles, un club de playa y un faro del año 1913. Hasta la fecha, se podía alquilar por noches a un precio de 20.000 euros cada una. Sin embargo, a partir de ahora, es posible comprar este terreno por 150 millones de euros.

Aunque el precio es muy elevado, Tagomago cuenta con todos los lujos imaginables. Tiene cinco habitaciones dobles, spa, baño con vistas al mar, un salón abierto, una gran cocina y muchas cosas más, eso sí todo ello en una única planta. Fuera de la casa, el islote tiene un embarcadero, una piscina de más de 25 metros de largo, jacuzzi y muchas otras cosas. Para mantener todo, la isla tiene 10 trabajadores fijos que ayudan a que el islote esté en perfecto estado y a que los inquilinos disfruten al máximo de la estancia. En cuanto al entorno natural, la isla es montañosa y rocosa, por eso cuenta con un gran número de senderos, acantilados y calas.

tagomago-spain-02.jpg
Tagomago

La ubicación también juega en favor de Tagomago, ya que está a 900 metros de Ibiza y a unos 30 minutos en barco de Formentera. Por tanto, es muy fácil desplazarse hasta aquí. Pero, si se prefiere, también se puede llegar en helicóptero desde cualquiera de estos dos puntos.

Comodidades

Según el portal Vladi Private Island, el encargado de poner en venta Tagomago, los propietarios no solo disfrutarán de un entorno de ensueño, sino que también podrán optar a los extras que incluye la propiedad. El islote cuenta con un personal de 10 trabajadores entre los que se incluye un chef. En este mismo sentido, "Tagomago ofrece también excelentes oportunidades para los deportes acuáticos de todo tipo. Los huéspedes pueden alquilar un yate y salir al mar o quedarse cerca de la isla, disfrutando de la natación y el buceo con tubo", aseguran.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios