Menú

MediaMarkt integra Bizum como método de pago

Esta nueva modalidad de pago lleva activa en MediaMarkt desde principios de julio y está disponible tanto para compras en la web y en tienda.

Esta nueva modalidad de pago lleva activa en MediaMarkt desde principios de julio y está disponible tanto para compras en la web y en tienda.
Establecimiento MediaMarkt | Europa Press

MediaMarkt Iberia ha incorporado recientemente Bizum entre sus métodos de pago, con lo que los usuarios ya pueden comprar de manera "fácil, rápida y segura" utilizando únicamente su número de móvil, según ha informado la compañía.

Esta nueva modalidad de pago lleva activa en MediaMarkt desde principios de julio y está disponible tanto para compras a través de la web como en tienda física.

Además, esta modalidad se integra directamente en los métodos de pago de la compañía, lo que simplifica el proceso de cobro y también cuenta con la misma seguridad que los pagos por transferencia tradicionales.

"Desde MediaMarkt estamos muy contentos de ampliar el abanico de posibilidades de abonar la compra y poder ofrecer a todos nuestros clientes el servicio de pago a través de Bizum, ya que es un servicio seguro, fácil y rápido de usar. Cada vez son más los clientes que hacen sus compras desde el móvil, por lo que es esencial ofrecer nuevas formas de pago adaptadas a estos dispositivos", ha subrayado el director financiero de MediaMarkt Iberia, Christophe Michel.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios