Menú

OMMA lanza los nuevos Programas Ejecutivos online en Value Investing y en Economía para Emprendedores e Inversores

Los nuevos Programas Ejecutivos, una formación online sólida, breve y muy específica en el ámbito del value investing y la economía.

Los nuevos Programas Ejecutivos, una formación online sólida, breve y muy específica en el ámbito del value investing y la economía.
Juan Ramón Rallo, impartiendo una clase magistral en OMMA | OMMA

Todos los interesados en el mundo de la inversión en valor, las finanzas y, en general, la economía están de suerte. OMMA Business School Madrid, la Escuela de Negocios de referencia en la enseñanza de dichas disciplinas, acaba de lanzar sus nuevos Programas Ejecutivos en Value Investing y en Economía para Emprendedores e Inversores.

Estos programas se han concebido pensando en las necesidades de los alumnos: se podrán seguir online desde la comodidad y seguridad de casa, con todos los materiales audiovisuales incluidos (vídeos didácticos, ejercicios y lecturas); y serán impartidos por un claustro prestigioso de expertos profesionales. Además de todo el material que se necesita, los alumnos dispondrán de foros y tutorías en directo con los profesores.

Fecha de inicio: a partir del 14 de septiembre de 2020

El Programa Ejecutivo en Value Investing es un curso intensivo de tan solo 12 semanas de duración y con 2 paquetes disponibles: básico (490 euros) y premium (1.490 euros). Este programa permitirá a sus alumnos aprender a interpretar las cuentas de una compañía, a analizar y valorar empresas, a entender las noticias financieras y psicología inversora. Todo ello de la mano de expertos como Florencia Roca (directora del Departamento de Finanzas de la Escuela de Negocios de la UFM), Francisco Parga (CFA), Juan Ramón Rallo (director del Máster en Economía UFM-OMMA y decano de la Universidad de las Hespérides) e Ignacio Moncada (analista financiero en Cintra). Además, contarán con los consejos de grandes inversores en valor como, entre otros, Francisco García Paramés (presidente y CEO de Cobas Asset Management), Alejandro Muñoz (socio fundador y gestor de Equam Capital), Alberto Espelosín (gestor en Abante Pangea Fund y Tempus), Carmen Delgado (relación con inversores en Magallanes Value Investors), José Ignacio del Castillo (value investor y director del Club del Inversor de OMMA), Javier Ruiz (director de inversiones de Horos), Luis Fañanás (gestor de fondos en J O Hambro Capital) y Luis Torras (gestor de Koala Capital Sicav).

Fecha de inicio: a partir del 9 de octubre de 2020

Por otra parte, el Programa Ejecutivo en Economía para Emprendedores e Inversores es un curso intensivo de 8 semanas, también con 2 paquetes disponibles: básico (390 euros) y premium (1.190 euros). Con este programa los alumnos podrán comprender los tipos de cambio, los tipos de interés, el capital, el dinero, la política monetaria, la política fiscal y la teoría del ciclo económico de la escuela austriaca de economía. Este programa cuenta con profesores del prestigio de los doctores Daniel Fernández (director de UFM Markets Trends) y Juan Ramón Rallo (director del Máster en Economía UFM-OMMA y decano de la Universidad de las Hespérides).

Además, todos los entusiastas de las inversiones pueden tener una primera toma de contacto con el maravilloso mundo del value investing a través de La Ruta Value, un camino para principiantes gratuito y también de reciente lanzamiento. Esta ruta permitirá al alumno iniciarse en el mundo de la inversión value con el respaldo de referentes como Iván Martín (presidente y director de inversiones de Magallanes Value Investors), Juan Ramón Rallo (director del Máster en Economía UFM-OMMA), Xavier Brun (head of equities en Europa de Trea Asset Management), Alejandro Muñoz (socio fundador y director de inversiones de Equam Capital), Pablo Martínez Bernal (responsable de relación con inversores de Amiral Gestión), José Ruiz de Alda (portfolio manager en CIMA Capital), Esmeralda Gómez (strategic analyst in digital banking en BBVA) y David Fernández Tejerina (value investor y Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA).

Por último, para todos aquellos que quieran dar un paso más allá y convertirse en unos inversores de éxito, OMMA Business School Madrid ofrece su Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo. El único programa del mundo que combina de forma integral el Value Investing con la Teoría del Ciclo de la Escuela Austriaca, y que permitirá a sus alumnos alcanzar el nivel más alto en la formación en inversión en valor. El programa se puede seguir tanto online con clases 100% en directo como de manera presencial.

Fecha de inicio: 18ª edición - 26 de octubre de 2020

Si siempre deseaste formarte en los principios fundamentales de los mercados, la inversión en valor y las finanzas, estás ante la mejor oportunidad que podrás encontrar gracias a OMMA Business School Madrid. ¡Infórmate ahora y consigue tu independencia financiera!

En Libre Mercado

    0
    comentarios