Menú

El PP urge a Sánchez a aprobar un plan de choque para el empleo tras el "drama laboral" de la EPA

Desde Cs y Vox lamentan el "peor dato de la historia".

Desde Cs y Vox lamentan el "peor dato de la historia".
Pablo Casado. | EFE

Tras conocerse la última EPA, la del estado de alarma, que se salda con más de un millón de empleos destruidos, desde el Partido Popular urgen al Ejecutivo de Pedro Sánchez a aprobar "un plan de choque para bajar costes fiscales, laborales y burocráticos" con el objetivo de recuperar el empleo. La petición la realizaba Pablo Casado en un escrito en Twitter en que aseguraba que se trata de un "drama laboral".

En una entrevista en Telecinco, el dirigente popular Pablo Montesinos también a reclamado al Gobierno que "deje de estar de brazos cruzados" ante los "terribles y crudos" datos de la EPA y ha reiterado que el PP tiene la mano tendida para tomar medidas que reactiven la economía.

También han valorado estos datos desde Vox. Su portavoz en el Congreso Iván Espinosa de los Monteros ironizaba en Twitter: "Seguid aplaudiendo a Sánchez", tras la ovación que recibió el presidente del Gobierno a su vuelta de la negociación del pacto europeo.

Por parte de Ciudadanos, ha sido su portavoz en el Congreso, Edmundo Bal, el que se pegunta en Twitter "¿qué más tiene que pasar para que quienes pensamos distinto pactemos una respuesta consensuada y de Estado a esta crisis? No hay mejor ayuda a las familias españolas que el acuerdo. Es una obligación moral".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios