Menú

Asiste a las sesiones informativas de los nuevos Programas Ejecutivos de OMMA Business School Madrid

Programa Ejecutivo en Value Investing. Programa Ejecutivo en Economía para Emprendedores e Inversores. ¡Ven a las sesiones informativas de septiembre!

Programa Ejecutivo en Value Investing. Programa Ejecutivo en Economía para Emprendedores e Inversores. ¡Ven a las sesiones informativas de septiembre!
Sesión informativa del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA | OMMA

OMMA Business School Madrid, la Escuela de Negocios con sede en Madrid y especializada en inversión, finanzas y economía, presenta sus nuevos Programas Ejecutivos en Value Investing y en Economía para Emprendedores e Inversores.

OMMA Business School Madrid iniciará sus nuevos Programas Ejecutivos a partir del 14 de septiembre (PE en Value Investing) y a partir del 9 de octubre (PE en Economía para Emprendedores e Inversores), pero antes te ofrece la oportunidad de que los conozcas a fondo. No te pierdas las sesiones informativas del mes de septiembre. El jueves 3 de septiembre a las 19:00 y el jueves 10 de septiembre a las 19:00 te esperan en directo Gonzalo Melián (Director de OMMA) y José Augusto Domínguez (coordinador de admisiones de OMMA) para contártelo todo sobre ambos programas.

Estos programas se han concebido pensando en las necesidades de los alumnos: se podrán seguir online desde la comodidad y seguridad de casa, con todos los materiales audiovisuales incluidos (vídeos didácticos, ejercicios y lecturas); y serán impartidos por un claustro prestigioso de expertos profesionales. Además de todo el material que se necesita, los alumnos dispondrán de foros y tutorías en directo con los profesores.

Con estos estudios, OMMA Business School Madrid busca ofrecer una formación sólida, breve y muy específica en el ámbito del value investing y de la economía orientada a empresarios e inversores.

sesion-informativa.jpg
Francisco García Paramés y Gonzalo Melián durante una clase del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA | OMMA

Programa Ejecutivo en Value Investing

El Programa Ejecutivo en Value Investing es un curso intensivo de tan solo 12 semanas de duración. Este programa, ofrecido por una institución pionera en la enseñanza del Value Investing, te permitirá adquirir una base sólida en inversión en valor de la mano de expertos como Florencia Roca (directora del Departamento de Finanzas de la Escuela de Negocios de la UFM), Francisco Parga (CFA), Juan Ramón Rallo (director del Máster en Economía UFM-OMMA y decano de la Universidad de las Hespérides), e Ignacio Moncada (analista financiero en Cintra). Además, contarás con los consejos de grandes inversores en valor como, entre otros, Francisco García Paramés (presidente y CEO de Cobas Asset Management) o Alejandro Muñoz (socio fundador y gestor de Equam Capital).

Solo tienes que elegir el paquete que mejor se adapta a tus necesidades, el ejecutivo (490 euros) o el ejecutivo plus (1.490 euros), y aprenderás a interpretar las cuentas de una compañía, a analizar y valorar empresas, a entender las noticias financieras y psicología inversora a través de vídeos didácticos realizados por los profesores, lecturas, ejercicios, foros, tutorías, entrevistas y cuestionarios.

Fecha de inicio: a partir del 14 de septiembre de 2020

Programa Ejecutivo en Economía

Por otra parte, el Programa Ejecutivo en Economía para Emprendedores e Inversores es un curso intensivo de 8 semanas de duración. Con este programa tendrás la oportunidad de adquirir el conocimiento económico que se requiere para tener éxito en los negocios.

Este programa, con la garantía de calidad de OMMA, institución que lleva desde 2012 impartiendo enseñanza en economía del más alto nivel con sus exitosos másteres, conferirá al alumno unos fundamentos económicos que serán transmitidos por profesores del prestigio de los doctores Daniel Fernández (director de UFM Markets Trends) y Juan Ramón Rallo (director del Máster en Economía UFM-OMMA y decano de la Universidad de las Hespérides).

Tan solo tienes que elegir el paquete que más se ajuste a tus necesidades: el ejecutivo (390 euros) o el ejecutivo plus (1.190 euros). Y, a partir de ahí, empezarás a comprender los tipos de cambio, los tipos de interés, el capital, el dinero, la política monetaria, la política fiscal y la teoría del ciclo económico de la escuela austriaca de economía a través de vídeos didácticos realizados por los profesores, lecturas, ejercicios, foros, tutorías y cuestionarios.

Fecha de inicio: a partir del 9 de octubre de 2020

Si deseas más información o aún tienes dudas acerca de los nuevos Programas Ejecutivos de OMMA no pierdas esta oportunidad, ¡inscríbete ahora en cualquiera de las sesiones informativas del mes de septiembre!

  • Sesión informativa del 3 de septiembre

  • Sesión informativa del 10 de septiembre

En Libre Mercado

    0
    comentarios