Menú

Aprende a invertir tu patrimonio, porque..."el dinero, nunca duerme"

¿Sabía usted que un ahorrador que no haya movido su dinero en los últimos 20 años, ha perdido un 35% de su valor por la inflación?

¿Sabía usted que un ahorrador que no haya movido su dinero en los últimos 20 años, ha perdido un 35% de su valor por la inflación?
La inflación se come el poder adquisitivo de los ahorros | Pixabay

Libertad Digital sigue con su misión de acompañar a sus oyentes en la toma de decisiones financieras y enseñarles a gestionar su patrimonio.

En estos últimos meses más de 500 personas han aprendido a conocer las megatendencias del futuro, a seleccionar los mejores fondos de inversión, las acciones que tienen más potencial y a conocer su perfil de inversor para gestionar su patrimonio en función de los riesgos y rentabilidades que quieren obtener por sus ahorros.

El curso está diseñado en formato "micro-learning" en el que los oyentes pueden empezar en cualquier momento y en cualquier lugar, con vídeos de 15 minutos que irán avanzando de la mano de los mejores profesionales para conocer todas las variables a la hora de gestionar su patrimonio.

"El dinero nunca duerme" es una frase mítica de los años 80, que enmarca claramente la vocación de este curso, aprender a identificar las mejores oportunidades de inversión y los mejores productos para invertir en ellas.

Bolsa, fondos de inversión, planes de pensiones, inmobiliario, divisas... Aprenda realmente a gestionar su patrimonio de la mano de Libertad Digital y Estrategias de Inversión. Solicite información sin compromiso de nuestro curso on.line de Inversión y gestión patrimonial.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios