Menú

Conviértete en un maestro inversor value con OMMA Business School Madrid

Mañana miércoles 9 de septiembre a las 19:00 tendrá lugar la sesión informativa del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo.

0
Mañana miércoles 9 de septiembre a las 19:00 tendrá lugar la sesión informativa del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo.
Sesión informativa del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA Business School Madrid. | OMMA

El 26 de octubre comienza la 18ª edición del Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo de OMMA Business School Madrid. Pero antes, mañana miércoles 9 de septiembre a las 19:00, OMMA Business School Madrid ofrece una sesión informativa online para explicar detalladamente todos los aspectos del Máster. Para asistir a ella se puede registrar sin compromiso en este formulario.

OMMA Business School Madrid es la escuela de negocios e inversión de referencia en España para aprender y especializarse en inversión, economía y finanzas. La escuela destaca por su prestigioso claustro, compuesto por inversores, emprendedores y académicos del más alto nivel y sus elaborados programas que ofrecen al alumno una experiencia educativa adaptada a sus necesidades, con aulas online y en directo que facilitan el seguimiento de las clases desde la comodidad y seguridad de sus casas y desde cualquier parte del mundo. Además, quien lo desee podría asistir presencialmente al aula dado que OMMA fue la primera escuela de negocios en España en tener educación híbrida.

El Máster en Value Investing y Teoría del Ciclo es, sin duda, un máster diferencial y pionero en el mercado. Se trata del primer máster en español que combina la inversión en valor con los principios de la escuela austriaca de economía. Los logros de sus alumnos hablan por sí sólo sobre el éxito del Máster, muchos de ellos trabajan en la actualidad en grandes fondos de inversión, han montado los suyos propios o han visto crecer significativamente sus patrimonios personales gestionando sus propias carteras. Buen ejemplo de ello son antiguos alumnos del Máster como José Luis Benito (True Value) o Álvaro Vargas Llosa (escritor, inversor y conferenciante).

Entre los grandes profesionales que componen el claustro nos encontramos con Francisco García Paramés (Cobas Asset Management), Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad (azValor), Alejandro Muñoz (Equam Capital), Javier Ruiz (Horos Asset Management), Alberto Espelosín (Abante Pangea Fund), Mario de la Fuente (Bestinver), Juan Ros Padilla (BBVA), Fernando Lafuente (Alantra Equities), Carlos J. Treviño (Grupo Santander), Luis Fañanás (J O Hambro Capital Management), Luis Torras (Panda Agriculture & Water Fund), Francisco Parga (DBF Finance), Alfonso Guerra (Grupo Santander) e Iván Martín (Magallanes Value Investors), entre otros. Además, el programa cuenta con expertos en coyuntura económica y teoría del ciclo como los doctores en economía Juan Ramón Rallo y David Sanz.

Se trata de un programa, en palabras del propio Francisco García Paramés, "que enseña a entender cómo funciona realmente la economía y a invertir de una manera correcta".

Según Álvaro Guzmán de Lázaro este es "un Máster que ambiciona dar una brújula para la economía y un mapa para la inversión, herramientas que bien combinadas permiten soñar con tesoros muy diversos a los alumnos que lo emprendan".

En definitiva, todas aquellas personas interesadas en proteger y multiplicar a medio y largo plazo su patrimonio encontrarán en este Máster el producto ideal para colmar sus aspiraciones. Lograr la independencia financiera está al alcance de su mano con este Máster que ofrece (mucho) más que lo que cuesta.

Si quieres conocer en profundidad el Máster o aún tienes dudas, inscríbete ya en su sesión informativa de mañana, miércoles 9 de septiembre, a las 19:00.

Para más información, puede visitar la web www.omma.edu.es, escribir a admisiones@ommayau.com o llamar, de 13:30 a 21:30h, al 91 172 23 94.

En Libre Mercado

    Servicios