Menú

¡Asegura tu futuro! Doble Máster Project Management + Big Data y Business Intelligence ahora 299€

Oferta de Libertad Digital limitada a 15 plazas para cursar este doble programa online con Diploma Universitario + 120 ECTS.

Oferta de Libertad Digital limitada a 15 plazas para cursar este doble programa online con Diploma Universitario + 120 ECTS.
Libertad Digital lanza un nuevo curso LD

Libertad Digital te ofrece hoy una oportunidad excepcional para formarte en un doble programa de enorme demanda y empleabilidad: Doble Máster online Project Management + Big Data y Business Intelligence, con Titulación Universitaria, impartido por la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB), al increíble precio promocional de 299 euros para nuestros lectores (limitado a 15 plazas).

El dinamismo del mercado actual, en el que empresas y organizaciones deben gestionar en paralelo multitud de proyectos, ha disparado la necesidad de la figura del Project Manager, perfil clave a la hora de diseñar estrategias eficientes que aprovechen al máximo todos los recursos disponibles. Por otra parte, el peso de Internet y las nuevas tecnologías ha provocado una imparable búsqueda de profesionales y directivos especializados en el manejo de grandes volúmenes de datos (Big Data) y en la transformación de esos datos en información estratégica para la toma de decisiones (Business Intelligence).

En este contexto empresarial, el Doble Máster online Project Management + Big Data y Business Intelligence de ENEB se erige en uno de los programas más completos y exitosos que ofrece, hoy por hoy, la formación superior online en nuestro país. Su finalización supone una cuádruple titulación en Máster en Project Management (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS) y Máster en Big Data y Business Intelligence (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos ECTS), así como un Diploma de Especialización en Coaching y PNL. Además, el máster incluye un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

Además del alta en el Campus Virtual, la tramitación del expediente y expedición de las titulaciones, el precio final promocional de 299 euros ofrece absolutamente los mismos servicios que ENEB recoge para todos sus programas, como son el acceso al temario desde el primer día, servicio de tutorías de lunes a domingo, recursos multimedia, registro en la Bolsa de Empleo de ENEB, posibilidad de convenio de prácticas en empresas, clases en directo y MasterClass, networking a través de la comunidad ENEB y un largo etcétera que puedes visualizar en este enlace.

Comprometida con la calidad y la excelencia, todos los programas de Máster y Postgrado de ENEB, están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial. No en vano ha sido galardonada con el sello de calidad Cum Laude 2015 como Escuela de Negocios mejor valorada por sus alumnos.

En Libre Mercado

    0
    comentarios