Menú

El máster para entender la economía real de la mano del prestigioso economista Juan Ramón Rallo

Mañana miércoles 16 de septiembre a las 19:00 tendrá lugar la sesión informativa del Máster en Economía OMMA Business School Madrid-UFM.

Mañana miércoles 16 de septiembre a las 19:00 tendrá lugar la sesión informativa del Máster en Economía OMMA Business School Madrid-UFM.
Juan Ramón Rallo, codirector y profesor del Máster en Economía de OMMA Business School Madrid y la Universidad Francisco Marroquín. | OMMA

El 27 de octubre comienza la 14ª edición del Máster en Economía de OMMA Business School Madrid y la Universidad Francisco Marroquín. Pero antes, mañana miércoles 16 de septiembre a las 19:00, OMMA Business School Madrid y Juan Ramón Rallo, codirector y profesor del máster, ofrecen una sesión informativa online para explicar detalladamente todos los aspectos del máster. Para asistir a ella se puede registrar sin compromiso en este formulario.

OMMA Business School Madrid es la escuela de negocios de referencia en España para aprender y especializarse en economía, finanzas e inversión. La escuela destaca por su prestigioso claustro, compuesto por inversores, emprendedores y académicos del más alto nivel y sus elaborados programas que ofrecen al alumno una experiencia educativa adaptada a sus necesidades, con aulas online y en directo que facilitan el seguimiento de las clases desde la comodidad y seguridad de sus casas y desde cualquier parte del mundo.

sesion-informativa-master-economia-omma.jpg
Sesión informativa del Máster en Economía de OMMA Business School Madrid y la Universidad Francisco Marroquín | OMMA

El Máster en Economía de OMMA Business School Madrid y la Universidad Francisco Marroquín se trata de un riguroso programa que recoge las aportaciones científicas más sólidas en defensa de los mercados tal como han sido desarrolladas por las más relevantes escuelas de economía: la Escuela Austriaca, la Escuela de Chicago, la Escuela de la Elección Pública, la Escuela de Bloomington y el neoinstitucionalismo.

El programa del máster se compone de un core común que deriva en dos especialidades: Economía Política y Nueva Economía. A lo largo del máster el alumno adquirirá una completa formación en disciplinas tan variadas y complementarias como las finanzas, el ciclo económico, la historia económica, la teoría del Estado, la fiscalidad, las políticas públicas, el big data o la economía colaborativa de modo que, al concluirlo, contará con unos sólidos conocimientos teóricos y prácticos que le permitirán comprender el complejo engranaje coordinador de los mercados y el sistema económico.

Además, el título del máster habilitará a aquellos alumnos interesados en continuar con su formación económica a realizar su doctorado dentro de la Universidad Francisco Marroquín y bajo la dirección de alguno de los excelentes académicos que conforman el claustro.

Entre los profesores y conferenciantes destacan académicos tan reconocidos en el mundo económico y el liberalismo como Juan Ramón Rallo, Juan Sebastián Landoni, Carlos Rodríguez Braun, Gabriel Calzada, Daniel Lacalle, Miguel Anxo Bastos, Martín Krause, Gabriel Zanotti, Peter Boettke, Lawrence H. White o Alejandro Chafuen.

Si quieres conocer en profundidad el Máster o aún tienes dudas, inscríbete ya en su sesión informativa de mañana, miércoles 16 de septiembre, a las 19:00.

Para más información, puede visitar la web www.omma.edu.es, escribir a admisiones.omma@hesperides.edu.es o llamar, de 13:30 a 21:30h, al 91 172 23 94.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios