Menú

Alquilar la sala del cine con tus amigos, la idea de Cinesa para sortear el coronavirus

Esta opción, llamada 'salas reservadas' consiste en una oferta de 25 entradas y tarjetas multientrada para realizar otras actividades comerciales.

Esta opción, llamada 'salas reservadas' consiste en una oferta de 25 entradas y tarjetas multientrada para realizar otras actividades comerciales.
Cine Cinesa | Equinoccio Valladolid

Cinesa es una de las compañías españolas con mayor envergadura dentro de la distribución cinematográfica, cuenta con 500 salas por todo el país y con más de 1.531 empleados, según los datos de Infocif. Sus ingresos en 2018 superaron los 167 millones de euros, aunque el número de ventas cayó en algo más de 335.000 euros en comparación con 2017. Este año, a falta de conocer los datos oficiales, la facturación caerá de forma drástica y, para evitar un daño mayor, la compañía con sede en Barcelona ha lanzado un sistema para atraer clientes y mantener activas sus salas.

Tal y como han anunciado, acaban de estrenar una plataforma de ecommerce en la que han puesto a la venta varios cupones que equivalen a bonos para ver un lote de películas, entradas con precio reducido, compras por adelantado y muchas más opciones. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido la posibilidad de poder alquilar salas de cine para grupos privados, una novedosa opción en España que ha triunfado en Estados Unidos.

Esta opción, llamada salas reservadas consiste en una oferta de 25 entradas y tarjetas multientrada para realizar otras actividades comerciales. Esto significa que se pueden reservar salas de cine para celebrar reuniones, cumpleaños o cualquier otro evento. Cada ticket incluye el precio de la entrada y un menú para 20 personas. Lo más destacado de esto es el precio, que parece bastante asequible teniendo en cuenta que es como tener un cine privado. Las salas normales tienen un coste de 250 euros y las Luxe de 275 euros. Es decir, que completando el aforo el coste por persona máximo es de 13,75 euros.

Además, para dar una experiencia más completa, la compañía asegura que las salas se podrán tematizar y decorar al gusto de los clientes para poder ambientar un cumpleaños o cualquier otra celebración. Incluso ofrecen la opción de hacer regalos temáticos que tengan que ver con la película elegida.

Para los clientes individuales, también ha sacado una oferta bastante jugosa en el que se pueden comprar entradas de forma anticipada para todo el mes de octubre por 4,95 euros por persona o por 9,90 para dos personas. Con todas estas ideas buscan paliar la caída en ingresos a causa de la covid-19.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios