Menú

Un italiano ofrece casa con vistas al mar y comida gratis a cambio de cuidar la propiedad

En el anuncio no se pide requisitos específicos a los solicitantes.

0
En el anuncio no se pide requisitos específicos a los solicitantes.
Isla de Lipari (Italia) | Wikipedia

En la isla de Lipari, situada en el archipiélago de las Islas Eolias (Italia), Luis Mazza posee una finca con vistas al mar y con un entorno idílico. Pero, entre los meses de noviembre y febrero él no reside en la isla, a cambio ofrece la propiedad gratuitamente para aquellos que quieran trabajar en las labores de manutención. Es decir, Mazza ofrece su residencia y la manutención de forma gratuita a cambio de que los huéspedes le cuiden la propiedad y los animales que en ella residen.

Este curioso anuncio, similar al que han lanzado recientemente varios pueblos de España, se publicó en la cuenta personal de Mazza en Facebook y a las pocas horas ha recibido cientos de solicitudes. En el post se especifica que la oferta incluye "habitación con vistas al mar y a las islas, comida, vino, agua potable, internet rápido, estufa de leña, libros y medios de transporte (carros, bicicletas y burros) en el período noviembre-febrero". A cambio, los elegidos tendrán que "ayudarme con labores agrícolas (unas horas al día), con los animales (burros, gallinas, gatos...) y pequeños trabajos de mantenimiento".

Post serio. Offro una stanza con vista mare e isole, cibo, vino, acqua potabile, internet veloce, stufa a legna, libri e...

Publicada por Luis Mazza en Sábado, 26 de septiembre de 2020

Además, Mazza explica que durante ese tiempo él no estará en la isla y que, por lo tanto, "los ayudantes cogerán el timón en mi ausencia". Este italiano de mediana edad no pide requisitos específicos a los solicitantes: "El anuncio está dirigido a todo el mundo sin diferencias de edad, sexo, religión y hábitos alimentarios. El anuncio es muy adecuado para aquellos a los que les gusta el trabajo inteligente y quieren vivir en la naturaleza. Si estás interesado, por favor, contáctame", señala.

En cuanto a la isla de Lipari, se trata de la mayor isla y el principal puerto del archipiélago, así como la más poblada con 10.000 habitantes, de los que 4.400 residen en la capital. El principal pulmón económico de la isla, como sucede con la mayoría de las islas del Mediterráneo, es el turismo. Además, la infraestructura hotelera de Lipari es la mayor de todo el archipiélago.

En Libre Mercado

    Servicios