Menú

Gedesco ofrece el webinar gratuito sobre las soluciones empresariales ante la crisis del coronavirus

Es imprescindible que las empresas conozcan todas las soluciones con las que cuentan. El evento será el próximo miércoles 28 de octubre.

Es imprescindible que las empresas conozcan todas las soluciones con las que cuentan. El evento será el próximo miércoles 28 de octubre.
José Luis Villafranca, Director General de Bravo Capital | Bravo Capital

El próximo miércoles 28 de octubre, a las 17:00 horas, Gedesco organiza un interesante webinar bajo el título de "Covid, fusiones bancarias VS Menos Ventas, Menos financiación. ¿Qué empresas sobrevivirán?".

Como ponente de renombre han invitado a José Luis Villafranca, Director General de Bravo Capital. El experto hablará de cómo afectará al tejido empresarial, el endurecimiento del acceso a la financiación, la tercera ola de fusiones bancarias que se avecina y la disminución de las ventas, entre otros temas de plena actualidad.

El objetivo de los organizadores es que los empresarios de nuestro país, conozcan, a través de un experto con más de 25 años de experiencia, como es José Luis Villafranca, las diferentes situaciones o tesituras con las que se pueden encontrar. Así, contando con la información que les proporcionará este webinar, podrán anticiparse y tomar las decisiones más adecuadas para proteger a sus empresas. Entender y adaptarse a esta nueva situación es clave para la supervivencia empresarial, por lo que es imprescindible que las empresas conozcan todas las soluciones con las que cuentan.

El webinar se podrá seguir en streaming desde el canal de Youtube de Gedesco y durará unos 45 minutos aproximadamente. La inscripción es gratuita, se puede realizar en el siguiente enlace. Al finalizar la ponencia habrá un espacio para preguntas y respuestas.

La misión de Bravo Capital —financiación no bancaria para empresas— es la de impulsar el crecimiento de las compañías que financia, independientemente de su tamaño o sector a través de financiación a corto, medio y largo plazo. Cuenta con un grupo de profesionales con experiencia en los principales bancos nacionales e internacionales.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios