Menú

El sobrecogedor testimonio de un conductor de autobús arruinado que rompe a llorar en directo

Un empresario de autocares rompe a llorar en directo en Telemadrid al relatar la dura situación económica que atraviesa su familia.

Un empresario de autocares rompe a llorar en directo en Telemadrid al relatar la dura situación económica que atraviesa su familia.
Empresario y conductor de autobús | LD

Un conductor de autobús no ha podido contener las lágrimas durante una entrevista en directo en la televisión autonómica de Madrid. El empresario ha roto a llorar cuando ha relatado la situación de quiebra que atraviesa su pequeña flota de autobuses.

"Estoy en la ruina, para que le voy a decir más, mi hermano afectado por la covid está igual. Nadie se puede hacer una idea de cómo estamos. Nos tienen olvidados de la mano de Dios y así no podemos continuar. Tenemos que seguir pagando todos nuestros impuestos, el IVA...y nadie se acuerda de nosotros", comenta el hombre casi sin palabras y completamente desgarrado.

Su estremecedora historia es un fiel reflejo de la catástrofe económica que padece España. El empresario, a duras penas, consigue volver a hablar para explicar que los conductores de autobuses también viven de los viajeros que vienen a conocer España: "Nosotros también somos el turismo".

El afectado lamenta que el sector del transporte esté totalmente olvidado. El veterano conductor indica que nunca creyó que podía llegar a perderlo todo. Sin pasajeros no le va a quedar otra que cerrar su negocio familiar. "Llevo toda mi vida trabajando, desde que tenía 21 años. Ahora tengo 60 y llevo 39 trabajando en los autobuses". Y prosigue de nuevo entre lágrimas: "Vamos a perder toda la empresa familiar que tenemos. Somos cinco hermanos y vamos a perder toda la empresa. Estamos en la puta ruina... De 14 autobuses que tenemos…", al empresario se le entrecorta la voz. Casi no puede continuar y se aparta del micrófono.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios