Menú

Iberian Lawyer entrega en Lisboa sus premios a los mejores abogados de 2020

Iberian Legal Group, falló este jueves sus premios "Forty under 40 2020", premiando al famoso penalista español Juan Gonzalo Ospina.

Iberian Legal Group, falló este jueves sus premios "Forty under 40 2020", premiando al famoso penalista español Juan Gonzalo Ospina.
Premios Iberian Lawyer | Iberian Lawyer

El hotel Intercontinental de Lisboa fue el lugar escogido para la celebración, adaptada a las restricciones propias del coronavirus en Portugal, de la entrega de premios "Forty under 40 2020" convocados por el directorio jurídico Iberian Lawer.

Aldo Scaringella, manager director de Iberian Legal Group fue el encargado de inaugarar el evento, dándole la palabra a los representantes de ANJAP (Asociación Nacional de Jóvenes Abogados de Portugal) y ASAP (Asociación de Sociedades de Abogados de Portugal), socios del evento celebrado en la capital lusa.

El primer premiado de la noche fue Juan Gonzalo Ospina y su despacho Ospina Abogados, ganadores del premio a Mejor Práctica Legal en la categoría White Collar Crime.

Este galardón, se une a una buena lista de reconocimientos que posicionan a este joven abogado penalista en uno de los más reconocidos en España en su especialidad.

ospina-iberian-lawyer.jpeg
Juan Gonzalo Ospina y su compañera Beatriz Uriarte

El segundo ganador de la noche fue el despacho Pinsent Masons, ganador de mejor firma en la categoría Fintech, y posteriormente Alonso Hurtado, de ECIJA, como mejor abogado del año de Fintech. También destacaron Jose Carlos Velasco del despacho Fuster-Fabra Abogados como mejor abogado en litigación, Javier Gómez de Miguel de Pérez Llorca como mejor abogado en M&A mercantil, y Fernando Bedoya del mismo despacho jurídico en arbitraje. Finalmente uno de los ganadores fue también el abogado Javier Bustillo como socio del despacho Écija al mejor equipo jurídico de Start Up-Venture Capital. Puede consultar aquí el resto de premiados.

En declaraciones al Libertad Digital, Ospina confiesa su satisfacción por este nuevo éxito y destacaba que no habría sido posible sin "la confianza de los clientes y el trabajo en equipo". Un equipo en el que destacaba a su compañera Beatriz Uriarte.

Ospina es una cara conocida como especialista habitual en tertulias y programas de actualidad en televisión, en los que habla de derecho penal y casos relacionados con esta especialidad.

En Libre Mercado

    0
    comentarios