Menú

Un pacto contra la democracia

El PSOE ha sido capaz de aprobar todas las medidas que se le han ocurrido a su líder. Si el resultado de éstas ha sido demoledor para la economía española no es porque el PP haya votado en contra, sino porque no eran las adecuadas.

purepech dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 13:09:

Estoy de acuerdo.Una observación,la propaganda tiene su límite,es intrumento de la mentira más que de la verdad,pero su límite estriba en que el bolsillo del Español no puede pagar sus cuentas.Ante un hecho contundente así no hay propaganda que valga.Un pacto PP-PSOE,cargaría de responsabilidades al PPpero pasa por un reconocimiento del fallo de las políticas implementadas.Me suena a Utopía.

luigiber dijo el día 16 de Febrero de 2010 a las 08:36:

Si el PSOE usa el arma de la propaganda el PP cederá y firmará no un cheque en blanco, la chequera completa. No pueden soportar tener mala imagen entre los que no les votarán jamás y en la creencia del voto cautivo propio prefieren actuar en contra de lo que defienden (en teoría).

Clio dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 23:04:

No nos engañemos: El PP podría proponer medidas concretas en un debate: Y factibles, además: supresión de Ministerios inútiles, de millones de asesores, de altos cargos, de finaciación a los sindicatos y a LOS PARTIDOS.... (no sé porqué tenemos que pagarlos los ciudadanos) de las Diputaciones provinciales, de Delegaciones y subdelegaciones de Gobierno, de parlamentos autonómicos y etc, etc...

...pero no va a hacer nada de eso, el mismo PP tiene ahí enchufados a miles de votantes cautivos. Y a ningún partido le interesa. Ahí están chupando miemtras nos arruinan.

Jurroba dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 21:12:

Grande Nacho,
Probablemente no habría llegado a esta conclusión hasta ahora y eso es lo que pido de una columna.
Gracias!

portpo dijo el día 15 de Febrero de 2010 a las 20:57:

que articulo mas acertado y claro