Menú

Duro Felguera recibe propuestas de cuatro inversores privados

Los inversores se interesan por la compañía a la espera de que reciba 100 millones del SEPI.

Los inversores se interesan por la compañía a la espera de que reciba 100 millones del SEPI.
La compañía está estudiando las ofertas de inversión. | Europa Press

Las acciones de Duro Felguera han bajado un 0,41% este jueves al cierre, después de haber subido un 12% al comienzo de la sesión bursátil al anunciar que había recibido ofertas no vinculantes de cuatro potenciales inversores privados en el proceso de captación de socios ante su complicada situación financiera.

Los títulos de Duro Felguera han subido 0,003 euros y han cerrado a 0,73 euros; en lo que va de semana se revalorizan un 17,73 % y en lo que va año un 106,44 %.

Después de que varias informaciones de prensa publicaran el miércoles el interés del inversor Blas Herrero por la compañía, Duro Felguera no ha detallado las ofertas no vinculantes recibidas por parte de los cuatro potenciales inversores y ha asegurado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que las está evaluando.

La empresa sigue tramitando el expediente de solicitud de apoyo público temporal del Fondo de Apoyo a la Solvencia para Empresas Estratégicas gestionado por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), ha añadido en su comunicación a la CNMV.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios