Menú

Sacyr se adjudica la construcción de una carretera de 77 km en Perú por 95 millones de euros

La infraestructura comenzará a ejecutarse en enero de 2021 y se desarrollará durante dos años.

0
La infraestructura comenzará a ejecutarse en enero de 2021 y se desarrollará durante dos años.
Sacyr en Perú suma más de 741 kilómetros en construcción de carreteras. | Europa Press

Sacyr, a través de Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, ha firmado un contrato con Provías Nacional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para la rehabilitación y mejora de 77 kilómetros de la carretera Mollepata – Santiago de Chuco en la región La Libertad (Perú). El importe del contrato es de cerca de 95 millones de euros (116 millones de dólares).

Los trabajos se ejecutarán en alturas que van desde los 2.600 a 3.400 metros sobre el nivel del mar y comprenden la rehabilitación y, en ciertos tramos, ensanche de la vía, que incluye la pavimentación con asfalto en caliente, construcción de siete puentes, cunetas, alcantarillas, entre otras actuaciones.

Se estima que el proyecto comenzará a ejecutarse el próximo mes de enero y se desarrollará en dos años.

Con este contrato, Sacyr en Perú suma más de 741 kilómetros en construcción de carreteras por los proyectos de la Carretera 5R de Áncash y el Mantenimiento Periódico Inicial (MPI) de la Carretera Longitudinal de la Sierra, Tramo 2.

Recientemente, Sacyr se adjudicó la construcción de la segunda pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Con esta obra y la pista existente, se duplicará la capacidad de operación del aeropuerto más importante del Perú.

Temas

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD