Menú

Sácale más rendimiento a tus contratos de alquiler

Anticipo de Alquileres te permite disponer del dinero que necesitas con la flexibilidad de devolverlo cómo y cuándo quieras.

Anticipo de Alquileres te permite disponer del dinero que necesitas con la flexibilidad de devolverlo cómo y cuándo quieras.
Gedesco ofrece el cobro anticipado de hasta 12 mensualidades. | Europa Press

Disponer de liquidez adicional es fundamental y ahora más que nunca, es momento de diversificar nuestras fuentes de financiación y sin duda, os presentamos una de las mejores alternativas a la financiación bancaria, que, además, no suma CIRBE.

Es un producto que va dirigido a todos aquellos propietarios que quieren asegurarse el cobro de forma anticipada sin necesidad de esperar todo el año.

La gran ventaja de Anticipo de alquileres, además de que permite sacar más rentabilidad de tus contratos de alquiler, es que no existe límite, sea cual sea el importe de la mensualidad, ya tengas arrendado una vivienda, un local comercial o una gran nave industrial, puedes disponer de liquidez en menos de 24h para cubrir un imprevisto o invertir en un nuevo inmueble.

Grupo Gedesco ha puesto en marcha este producto financiero que está revolucionando el mercado de los alquileres. Ofrece el cobro anticipado de hasta 12 mensualidades del inmueble arrendado en un solo pago, con la posibilidad de continuar recibiendo las rentas por parte del inquilino mes a mes, con la flexibilidad de devolverlo cómo y cuándo se desee y además, sin gastos de cancelación ni de amortización.

"Todos tenemos pagos puntuales a los que hacer frente o proyectos de inversión en mente, sólo con un contrato de alquiler puedes disponer del dinero que necesitas en unas horas" ha destacado Elin Castillo, Project Manager de Anticipo de Alquileres.

Es un producto que ha tenido muy buena acogida. Se puede solicitar de forma online en www.anticipodealquileres.es o si lo prefieres puedes dejar tus datos para que te informen del servicio con más detalle.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios