Menú

Una empresa vende botellas rellenas de aire de tu ciudad por 27,5 euros

Una empresa británica ha visto un filón en un sorprendente negocio: vender botellas de aire de diferentes lugares del mundo.

0
Una empresa británica ha visto un filón en un sorprendente negocio: vender botellas de aire de diferentes lugares del mundo.
Botellas de aire | My Baggage

La pandemia ha traído consigo fuertes restricciones de movilidad y ha provocado que estas navidades sean diferentes. Mucha gente no ha podido ir a su lugar de origen, ni visitar a su familia por las restricciones impuestas o por voluntad propia para evitar contagiarse o contagiar a alguien. Como consecuencia de esto, son muchas las personas que sienten morriña y echan de menos, ahora más que nunca, sus pueblos o sus ciudades de origen. Por eso, una empresa británica ha visto un filón en un sorprendente negocio: vender botellas de aire de diferentes lugares del mundo.

Por extraño que pueda parecer, la empresa My Baggage ofrece botellas a 27,5 euros rellenas de aire de tu pueblo o de tu ciudad. "El nuevo servicio de aire embotellado significa que los británicos que viven en todo el mundo pueden comprar aire fresco de primera calidad de su lugar de origen", explica la compañía en su página web. "El aire embotellado de alta calidad se recoge con métodos tradicionales y promete aromas auténticos del Reino Unido", añaden. Lo cierto es que, por ahora, solo se puede comprar botellas rellenas de aire escocés, inglés, galés o irlandés.

En lo que va de 2020, My Baggage ha embotellado aire auténtico del metro de Londres, el aroma de Fish and Chip's de Norfolk, y niebla fresca de la cumbre de Snowdonia. Esto supone que se puede comprar un olor en concreto para recordar un sitio exacto del Reino Unido. "Al comprar nuestro reputado aire embotellado, pueden comenzar sus nuevas vidas fuera del Reino Unido sabiendo que pueden acceder a un respiro de su hogar siempre que lo necesiten", comentan.

Además, según la CNN, la empresa asegura que está recibiendo una gran cantidad de pedidos, especialmente como regalos navideños para aquellos que viven fuera del Reino Unido y que no pueden volver a su lugar de origen esta Navidad debido a la COVID-19. Por sorprendente que parezca, hay otras compañías que hacen exactamente lo mismo, pero en otros lugares del planeta, aunque por ahora esta tendencia no ha llegado a España.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD