Menú

Ikea saca a la venta una minicasa de 17 metros cuadrados

Abbey Stark, reputado diseñador de interiores de Ikea, ha sido el encargado de crear áreas posibles para esos 17 metros cuadrados.

1 / 8

La compañía norteamericana ofrece esta casa de poco más de 17 m2 por 47.550 dólares (unos 40.300 euros al cambio actual) con un dormitorio, sala de estar, cocina y baño. La versión con el mobiliario de Ikea se ofrece 63.350 dólares (poco más de 53.700 euros).

2 / 8

Los muebles de Ikea que se pueden encontrar por la minicasa van desde la serie Kungsbacka en la cocina, a la mesa de trabajo y comedor Norden, plegable y equipada para guardar cosas en sala de estar.

3 / 8

Los diseñadores de esta minicasa sobre ruedas creen que la vida minimalista y en pequeños espacios va a consolidarse tras la pandemia.

4 / 8

La sala de estar salón con un pequeño escritorio.

5 / 8

Tiene muchas unidades de almacenamiento, colgantes, en el gabinete de cocina y los estantes cerca del techo, además del que se encuentra debajo de la cama.

6 / 8

Una foto del baño de esta casa en miniatura.

7 / 8

Abbey Stark, reputado diseñador de interiores de Ikea, ha sido el encargado de crear áreas posibles para esos 17 metros cuadrados.

8 / 8

Vox Creative e IKEA se han unido para reinventar el diseño del hogar para crear un espacio que sea elegante, sostenible y asequible.

Temas

Recomendamos

0
comentarios