Menú

Royal Caribbean busca mayores de edad sin patologías para viajar gratis a Bahamas

La compañía necesita realizar viajes simulados antes de empezar a vender sus billetes en el mercado, al igual que hacían antes.

La compañía necesita realizar viajes simulados antes de empezar a vender sus billetes en el mercado, al igual que hacían antes.
Bahamas | Wikipedia

El coronavirus ha traído consigo una importante crisis para varios sectores. Especialmente grave es en el de los viajes y el turismo en general, que se ha acentuado, particularmente, en los viajes en crucero. La pandemia paralizó esta actividad que ahora, para volver a echar a andar, necesita realizar trayectos simulados para demostrar a las autoridades que están preparados para regresar al trabajo. Por ello, Royal Caribbean, una de las compañías líderes del sector, ha lanzado una curiosa oferta que ha llamado la atención de un gran número de amantes de los viajes en barco.

La compañía necesita realizar viajes simulados antes de empezar a vender sus billetes en el mercado, al igual que hacían antes. Por eso, está buscando voluntarios para que se suban en sus cruceros y viajen totalmente gratis a cambio de someterse a varios simulacros de infección por coronavirus. Una vez demostrado que el protocolo sanitario elaborado funciona, la empresa recibiría la aprobación para poder volver a la actividad.

Lo cierto es que para poder disfrutar de un crucero de forma gratuita solo es necesario tener más de 18 años y estar exentos de patologías previas que puedan suponer un riesgo en caso de infectarse por coronavirus durante el viaje simulado. Royal Caribbean no ha pedido ningún requisito más y ha habilitado una web en la que los interesados deben rellenar sus datos para realizar un crucero a las Bahamas con todos los gastos pagados. En el formulario solamente es necesario introducir cuántas personas viajarán con el afortunado en caso de ser seleccionado, los datos personales y el país de residencia.

Como era de esperar, esta oferta ha suscitado un gran interés. Tanto es así que solo en una semana recibieron más de 3.000 solicitudes y cientos de mensajes en redes sociales para ser seleccionados por la compañía. Eso sí, la fecha exacta de la realización del viaje, así como el número de pasajeros que finalmente irán es algo desconocido hasta que la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) publique unas medidas al respecto. Por el momento, la entidad ha suspendido los viajes en crucero de manera temporal.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios