Menú

Aprender economía y a invertir en valor nunca fue tan fácil

OMMA Business School te invita a la sesión informativa de los Programas Ejecutivos en Value Investing y en Economía para Emprendedores e Inversores.

OMMA Business School te invita a la sesión informativa de los Programas Ejecutivos en Value Investing y en Economía para Emprendedores e Inversores.
Juan Ramón Rallo, impartiendo una clase en OMMA | OMMA

Mañana jueves 14 de enero a las 19:00, OMMA Business School Madrid ofrece una sesión informativa online para explicar detalladamente todos los aspectos de los Programas Ejecutivos en Value Investing y en Economía para Emprendedores e Inversores. Para asistir a ella te puedes registrar sin compromiso en este formulario.

OMMA Business School Madrid es la escuela de negocios e inversión pionera en España en impartir formación online e híbrida. La escuela destaca, desde sus inicios en 2012, por hacer uso de las últimas tecnologías para poder ofrecer al alumno una experiencia educativa adaptada a sus necesidades.

El Programa Ejecutivo en Value Investing es un programa online de 12 semanas de duración que permitirá a sus alumnos interpretar las cuentas de una compañía, analizar y valorar empresas, entender las noticias financieras y psicología inversora. Todo ello de la mano de expertos como Florencia Roca (directora del Departamento de Finanzas de la Escuela de Negocios de la UFM), Francisco Parga (CFA), Juan Ramón Rallo (director del Máster en Economía UFM-OMMA y decano de la Universidad de las Hespérides) e Ignacio Moncada (analista financiero en Cintra). Además, los alumnos contarán con los consejos de grandes inversores en valor como, entre otros, Francisco García Paramés (presidente y CEO de Cobas Asset Management), Alejandro Muñoz (socio fundador y gestor de Equam Capital), Alberto Espelosín (gestor en Abante Pangea Fund y Tempus), Carmen Delgado (relación con inversores en Magallanes Value Investors), José Ignacio del Castillo (value investor y director del Club del Inversor de OMMA), Javier Ruiz (director de inversiones de Horos), Luis Fañanás (gestor de fondos en J O Hambro Capital) y Luis Torras (gestor de Koala Capital Sicav).

imagen-programa-ejecutivo-en-value-investing.jpg

Por otra parte, el Programa Ejecutivo en Economía para Emprendedores e Inversores es un programa online de 8 semanas de duración cuyos alumnos podrán comprender los tipos de cambio, los tipos de interés, el capital, el dinero, la política monetaria, la política fiscal y la teoría del ciclo económico de la escuela austriaca de economía. Este programa cuenta con profesores del prestigio de los doctores Daniel Fernández (director de UFM Markets Trends) y Juan Ramón Rallo (director del Máster en Economía OMMA–UFM y decano de la Universidad de las Hespérides). Además, los alumnos contarán con los consejos de grandes economistas y emprendedores.

imagen-programa-ejecutivo-en-economia.jpg

Si quieres conocer en profundidad los Programas Ejecutivos o si aún tienes dudas, inscríbete ya en la sesión informativa de mañana, jueves 14 de enero, a las 19:00.

Para más información, puede visitar la web www.omma.edu.es, escribir a admisiones@ommayau.com o llamar, de 13:30 a 21:30h, al 91 172 23 94.

En Libre Mercado

    0
    comentarios