Menú

Lidl rompe el mercado y pone a la venta un móvil por 70 euros

A esta apuesta, hay que sumarle la de los auriculares inalámbricos, que también han despertado una gran curiosidad entre los consumidores.

0
A esta apuesta, hay que sumarle la de los auriculares inalámbricos, que también han despertado una gran curiosidad entre los consumidores.
Lidl | Alamy

Hace tiempo que Lidl se ha convertido en algo más que una cadena de supermercados al uso gracias, en parte, a su apuesta por el textil y por la electrónica. Su popular copia de la Thermomix ha sido un éxito en ventas siempre que ha estado en el mercado. Pero no solo eso, su línea de ropa ha ganado tantos adeptos que su colección de deportivas llegó a venderse a 500 euros en los portales de ropa de segunda mano. Ahora, la firma alemana quiere sacar dos productos para conquistar, todavía más, a sus fieles clientes. Se trata de un teléfono móvil por 70 euros y de unos auriculares inalámbricos por 20 euros.

En cuanto al Smartphone, se trata del modelo GS110 de la marca alemana Gigaset y ya se puede compra en la página web de Lidl. Por 69,99 euros, este teléfono cuenta con una memoria RAM de 1GB y 16 GB de almacenamiento interno. Además, la pantalla es HD de 6,1 pulgadas y tiene una cámara delantera de 5 megapíxeles y una trasera de 8, unas características muy similares a las de cualquier terminal low cost del mercado. Pero, este móvil de precio reducido tiene una gran característica: el reconocimiento facial o Face ID siendo el primero de gama baja en incluirlo.

movil-lidl.jpeg
El teléfono

A esta apuesta, hay que sumarle la de los auriculares inalámbricos, que también han despertado una gran curiosidad y demanda entre los consumidores. De hecho, a las pocas horas de estar a la venta el producto terminó agotándose. Con un diseño parecido a los AirPods de Apple, la cadena alemana volvió a sorprender con una apuesta tecnológica. Además, en 2020 ha logrado aumentar su cuota de mercado un 5,4% gracias a su gama textil y a otros productos electrónicos. Para 2021, la cadena germana quiere seguir aumentando su presencia con el lanzamiento de nuevos y curiosos productos.

Un duro golpe con la Monsieur Cuisine

La famosa Monsieur Cuisine de Lidl es conocida como la Thermomix barata. Sin embargo, tras una larga batalla judicial Thermomix ha conseguido que un tribunal de Barcelona ordene a la cadena de supermercados quitar de la venta todos los ejemplares de su máquina.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD