Menú

Criptoactivos y Bitcoin no son lo mismo, aunque ambos tienen mucho potencial

Los grandes fondos de inversión están tomando posiciones en estos proyectos a pesar de que tienen aún una volatilidad superior al resto de activos.

Los grandes fondos de inversión están tomando posiciones en estos proyectos a pesar de que tienen aún una volatilidad superior al resto de activos.
Este año se ha dado un vuelco en el mundo de la inversión en activos digitales. | Alamy

Los alumnos del Curso de Inversión y Gestión Patrimonial de Libertad Digital han recibido una clase magistral sobre Criptoactivos y Criptomonedas, en la que han aprendido a diferenciar ambos conceptos y a tener en cuenta de estos activos en la gestión de nuestro patrimonio.

No se trata solo de conocer el potencial que tienen todas las criptomonedas cómo el bitcoin, sino aprender a diferenciar los distintos tipos de proyectos que existen, las cualidades de cada criptoactivos y cómo poder comprarlos de la forma más eficiente, en función de nuestras necesidades, ya que no es lo mismo el que quiere especular a corto plazo que el que quiere comprar criptoactivos a largo plazo.

Este año se ha dado un vuelco en el mundo de la inversión de los activos digitales, los grandes fondos de inversión están tomando posiciones en estos proyectos a pesar de que tienen aún una volatilidad muy superior al resto de activos, por ejemplo, el 70% de volatilidad del Bitcoin, con respecto a algunos índices bursátiles que tienen un 20% de volatilidad.

Si quieres entender cuáles son las fases, entender cómo funcionan estos criptoactivos, cuál es el fundamento, estructura que tiene este ecosistema y cómo pueden complementar nuestras decisiones de inversión en función de nuestro nivel de riesgo, deberías realizar nuestro curso de Inversión y gestión patrimonial y acceder además a estas Masterclass solicita información sin compromiso de nuestro curso.

Además, todos los meses estamos incorporando nuevas clases magistrales que nos ayuden a entender cómo funcionan distintos activos de inversión, Oro, ETFs, fondos sostenibles...

No espere más y solicite información sin compromiso de nuestro curso de Libertad Digital y Estrategias de Inversión.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios