Menú

Lidl reta a Ikea con una estantería por 10 euros y su propio catálogo de muebles

El mueble consiste en un set de cubos de tres tamaños distintos que se pueden combinar y montar muy fácilmente.

El mueble consiste en un set de cubos de tres tamaños distintos que se pueden combinar y montar muy fácilmente.
Por ahora, cuentan con 36 productos en su sección de muebles y decoración. | Alamy

Lidl está sorprendiendo al mercado en los últimos meses con las nuevas áreas de negocio que ha abarcado. Primero potenciaron su cadena textil haciendo que unas deportivas con los colores corporativos llegaran a venderse por 500 euros en las plataformas de segunda mano. No contentos con eso anunciaron recientemente la puesta en venta de un teléfono móvil low cost por menos de 70 euros. Pero lo último del gigante de distribución alemán es el mercado del mueble. Para ello han sacado unas estanterías por menos de 10 euros que pretenden ponerle las cosas difíciles a Ikea.

Esta estantería consiste en un set de cubos de tres tamaños distintos que se pueden combinar y montar muy fácilmente. Con este producto, que ya está disponible por 9,99 euros, debutan en el sector del mueble. Por el momento, esta estantería está disponible en blanco y en negro y tiene tres tamaños, ya que son estantes individuales que se pueden utilizar juntos o por separado. Además, se pueden poner en el suelo o fijados en la pared.

Pero no solo tienen esta estantería, en la web española de Lidl ya se pueden comprar varios productos. El más caro es una cómoda de madera con dos puertas y cuatro cajones que cuesta menos de 70 euros. Pero también tienen disponible un escritorio plegable, distintos modelos de estanterías, sillas, mesas, armarios y varios elementos decorativos por menos de 20 euros.

Por ahora, cuentan con 36 productos en su sección de muebles y decoración, pero si esta área de negocio se convierte en un éxito, la empresa germana podría seguir apostando por ello y ser un serio rival de Ikea. A su favor juegan los precios bajos, ya que una estantería similar en la cadena sueca cuesta casi tres veces más que en la compañía teutona. En estos momentos, la estantería de menos de 10 euros se encuentra agotada para su compra por internet a los pocos días de salir a la venta.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios