Menú

Impuestos, youtubers y Andorra: el debate definitivo con Daniel Lacalle y Wall Street Wolverine

Libertad Digital celebra el próximo sábado una charla con Daniel Lacalle y Wall Street Wolverine sobre el infierno fiscal español.

Libertad Digital celebra el próximo sábado una charla con Daniel Lacalle y Wall Street Wolverine sobre el infierno fiscal español.
Libertad Digital

La marcha de El Rubius a Andorra ha revolucionado el debate sobre la fiscalidad en España. Tras conocerse que uno de los youtubers más famosos de internet decidía hacer las maletas por la asfixia fiscal a la que estaba siendo sometido, los impuestos han ocupado una lista interminable de titulares en la prensa y cientos de horas de televisión, donde no es nada habitual que se toque la temática impositiva.

Pero El Rubius no ha sido el único en huir. En los últimos años, decenas de youtubers españoles se han mudado a Andorra atraídos por el grato clima fiscal del país. Uno de estos exiliados es Víctor Domínguez, aunque todo el mundo le conoce como Wall Street Wolverine —que es el nombre de su canal—. Víctor es madrileño, graduado en Comercio, cofundador de la marca de zapatillas RACKS y lleva ocho meses residiendo en Andorra.

Wall Street Wolverine será uno de los protagonistas del debate "Antes el exilio que el sablazo" que ha organizado Libertad Digital para el próximo sábado 20 de febrero. El otro invitado de honor es Daniel Lacalle, uno de los economistas más influyentes de España, analista financiero internacional y colaborador habitual de esta casa. Lacalle, que conoce de primera mano lo que es pagar impuestos en Reino Unido, en EEUU y en España, destapará las vergüenzas del voraz sistema que está espantando a estos jóvenes genios de internet.

El periodista económico de Libre Mercado, Domingo Soriano, y la redactora jefe, Beatriz García, charlarán con los participantes de todo tipo de asuntos. Desde de dónde obtienen los ingresos los youtubers hasta el maltrato de Hacienda al contribuyente, pasando por cómo se vive en Andorra... o en Portugal. Porque cuando Hacienda aprieta sus garras, no hay destino malo para escapar. No se lo pierdan en Libre Mercado.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios