Menú

Así es la minioficina que se podrá comprar en Amazon por 16.500 euros

La idea está pensada para aquellas personas que teletrabajan y que no tienen espacio dentro de la vivienda.

La idea está pensada para aquellas personas que teletrabajan y que no tienen espacio dentro de la vivienda.
La minioficina de ÖÖD, vista desde el exterior. | oodhouse.com

Una empresa de Estonia acaba de presentar un nuevo concepto de oficina que se adapta a la era del teletrabajo. Se trata de un espacio prefabricado que se puede instalar en el jardín o en el patio de cualquier vivienda por unos 16.500 euros. Para hacerlo todavía más accesible, esta minioficina portátil se podrá comprar en Amazon en las próximas semanas. La idea está pensada para aquellas personas que teletrabajan y que no tienen espacio dentro de la vivienda, o bien quieren un espacio que solamente esté destinado al trabajo.

Mide 18 metros cuadrados en el formato básico y el montaje es muy sencillo, además se puede ampliar con módulos extra que también vende la compañía. De esta manera, quienes dispongan de un terreno más amplio podrán comprar más espacio. Está hecha de cristales espejo que logran mantener la privacidad del interior y reducir la climatización al rechazar un 80% de la radiación solar. Sus cerca de 3.000 kilos hacen que el montaje lleve un par de horas, además de los servicios de un electricista para conectar la instalación a un punto de energía.

interior-oficina-ood-house-amazon-minioficina.jpg
Interior de la minioficina de ÖÖD House.

La compañía de Europa del este lleva dedicándose a la fabricación de módulos prefabricados desde el año 2016, pero anteriormente se habían centrado en espacios puramente recreativos, como salas para jugar a videojuegos o pequeños salones para los jardines de las viviendas. Pero, fueron muchos usuarios los que empezaron a pedir que creasen una minioficina para poder trabajar. En apenas unos meses, Ööd, así se llama la firma, hizo realidad la petición de sus usuarios y la va a sacar al mercado a través de Amazon.

De hecho, tal ha sido el éxito de esta minioficina, que en Estados Unidos abrirán una sucursal para poder satisfacer la demanda de sus clientes al otro lado del Atlántico. También en el país norteamericano su comercialización se hará a través de Amazon antes de que finalice el presente año.

Además de espacio de trabajo, la versatilidad y la posibilidad de ampliar el espacio hacen que se le pueda dar otros usos ya que la compañía vende módulos adicionales con cuartos de baño, cocinas e incluso salones.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios