Menú

RKS une sus negocios en RKS Asset Management

El grupo RKS une esfuerzos para converitrse en referencia en la gestión de activos inmobiliarios.

El grupo RKS une esfuerzos para converitrse en referencia en la gestión de activos inmobiliarios.
RKS está especializado en inversión inmobiliaria en zonas no prime | Alamy

El grupo RKS, uno de los vehículos de inversión más interesantes de los últimos años en activos inmobiliarios ha reforzado su equipo y relanzado su marca institucional como RKS Asset Management (RKS-AM). De esta manera, RKS fusiona las empresas del grupo para cambiar la denominación y, además, traslada su sede a la céntrica calle Gran Vía de Madrid.

Desde su lanzamiento en 2015 el grupo RKS ha crecido de manera orgánica gestionando en la actualidad más de 1.500 activos. En su apuesta está identificar productos de inversión inmobiliaria alternativos. En marzo de 2016 fue lanzado el fondo RKS Real Estate y en marzo 2019 Ktesios SOCIMI, en proceso inminente de salida a cotización en bolsa. Ambos vehículos comparten estrategia de inversión centrada en inmuebles residenciales en zonas alejadas de grandes poblaciones con una microeconomía favorable.

Además de nueva sede, RKS Asset Management ha reforzado los equipos de trabajo con la incorporación de nuevos perfiles con amplia experiencia en el campo del Real Estate y en la gestión de proyectos con impacto.

Cambios con los que RKS-AM inicia una nueva andadura con la vista puesta en convertirse en un servicer de referencia con vocación social y especialización en la gestión integral de activos inmobiliarios residenciales en zonas no prime.

En Libre Mercado

    0
    comentarios