Menú

Ryanair amplia los vuelos entre España y Alemania para Semana Santa

La compañía ha incrementado en 200 vuelos las conexiones aéreas entre España y Alemania, con un aumento de 40.000 plazas.

La compañía ha incrementado en 200 vuelos las conexiones aéreas entre España y Alemania, con un aumento de 40.000 plazas.
Pasajeros facturan en el Aeropuerto de Palma de Mallorca. | Alamy

Ryanair ofrecerá 200 vuelos adicionales que conectarán Palma de Mallorca y Alicante con algunas de las principales ciudades alemanas, como Colonia, Berlín o Fráncfort, durante Semana Santa, lo que supone un aumento de capacidad de casi 40.000 plazas para viajar desde el 28 de marzo hasta mediados de abril.

Según informa la compañía, muchas de estas rutas continuarán operando durante el resto del verano con vuelos disponibles para reservar hasta marzo de 2022.

Coincidiendo con el aumento de frecuencias Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 19,99 euros para viajar hasta finales de octubre de 2021. La promoción estará disponible hasta la medianoche del domingo 21 de marzo.

Dadas las restricciones de viaje, Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos para dar mayor flexibilidad.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios