Menú

La extravagante oferta laboral que busca jardineros virtuales del Minecraft por 60 euros la hora

La experiencia previa en paisajismo no es requisito indispensable para optar a esta oferta de teletrabajo.

La experiencia previa en paisajismo no es requisito indispensable para optar a esta oferta de teletrabajo.
La oferta requiere demostrar una pasión por la jardinería. | Alamy

WhatShed, el mayor portal británico dedicado a los compradores de equipamientos para jardines privados ha publicado una llamativa oferta laboral que atraerá a muchos aficionados al popular videojuego Minecraft.

Concretamente, la empresa quiere adaptarse al nuevo entorno generado por la pandemia y los cambios tecnológicos, llevando su pasión por los jardines al mundo virtual. Para ello, buscan personas interesadas en "brindar asesoramiento profesional a los jugadores que desean mejorar su espacio al aire libre en el juego".

La retribución por desempeñar esta peculiar labor de jardinero virtual es de 50 libras la hora (unos 60 euros). Pese a que este es el precio inicial de los servicios al ser contratados, la oferta añade que, posteriormente, los trabajadores "podrán establecer sus propias tarifas y trabajar de manera flexible".

En cuanto a los requisitos para optar a esta oferta laboral, se destacan: un conocimiento práctico de Minecraft, fuertes habilidades de comunicación, creatividad, soltura en el trabajo a distancia y experiencia previa en paisajismo, si bien esta última condición no es esencial. Asimismo, se requiere demostrar una pasión por la jardinería y el aire libre.

Por otro lado, los beneficios son numerosos. En primer lugar, se trata de un trabajo en remoto. Además, WhatShed alega que los trabajadores obtendrán una valiosa experiencia hablando con los clientes y experimentando con diferentes estilos. Y lo más importante: podrán ganar dinero por jugar al Minecraft.

En cuanto a las responsabilidades que deberán asumir las personas seleccionadas, se encuentran la de evaluar la configuración actual de un cliente y brindar propuestas creativas, proporcional a los clientes configuraciones sugeridas que se mantengan dentro de su presupuesto y explicar el razonamiento detrás de cada una de estas opciones. Asimismo, deberán crearse varios diseños para cada cliente en caso de que estos deseen un rediseño en el futuro.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios