Menú

Los 14 restaurantes que abrirán en la Galería Canalejas

El Food Hall de Galería Canalejas abrirá en octubre con 14 restaurantes de diferentes estilos entre los que destacan los nuevos de reconocidos chefs.

1 / 16

La fachada de la Galería Canalejas cuyo food hall abrirá en octubre con una propuesta gastronómica única en la capital.

19.86 by Rubén Arnanz
2 / 16

19.86 by Rubén Arnanz

19.86 by Rubén Arnanz es una propuesta creativa y cosmopolita, herencia de las culturas castellana y mediterránea, que convivirán en armonía con deliciosos cócteles y vinos con alma. Este nuevo restaurante-boutique proyectará de manera desenfadada su cocina más personal.

Klub Bar Kitchen
3 / 16

Klub Bar Kitchen

Klub Bar Kitchen por su parte, ofrecerá un nuevo concepto de coctelería y bar de dim sums en el que los comensales podrán disfrutar de un ambiente casual y distendido, a través de unos sugestivos cócteles en los que descubriremos al Madrigal más auténtico. “Voy a fusionar muchas de las referencias que traigo de mis viajes. En mi etapa en Panamá aprendí de los mejores cocteleros del mundo y después de 7 años fuera de España estoy seguro de que vamos a sorprender”.

Amélie
4 / 16

Amélie

La firma francesa que ha reinventado el savoir faire en el universo de la ostra, Amélie, también estará presente en el Food Hall de Galería Canalejas con un espacio en el que la degustación de las ostras más galardonadas del mundo se acompañará de una rigurosa selección de vinos y champagne.

El Goloso
5 / 16

El Goloso

La tradicional pastelería El Goloso viajará fuera de las fronteras de su Mancha natal para endulzar con sus postres artesanales a los visitantes del nuevo hotspot gastronómico de la ciudad.

MAD Gourmets
6 / 16

MAD Gourmets

MAD Gourmets es otro de los conceptos completamente nuevos que han sido creados para el Food Hall de Galería Canalejas. En sus más de 650m2, contará con 20 espacios de diferentes especialidades que van desde las típicas tapas españolas a las últimas tendencias gastronómicas internacionales.

Monchis
7 / 16

Monchis

Monchis es el nombre elegido para el primer restaurante de Julián Mármol, un cruce de caminos entre México y Japón donde se dan la mano la creatividad y la excelencia en técnicas y productos. Un espacio donde vivir una experiencia única en su barra omakase – “ponerse en manos del chef” en japonés – mexicana con losofía japonesa, la primera en Europa y segunda en el mundo.

The Eight
8 / 16

The Eight

The Eight, Burguer and More, será otro del los restaurantes, en este caso especializado en hamburguesas, que poder disfrutar en Canalejas.

Salvaje
9 / 16

Salvaje

El lado más salvaje de la gastronomía japonesa llega de la mano del restaurante Salvaje, donde la tradición
y el misticismo de la cocina japonesa se pintan de sabores y técnicas de todos los rincones del mundo.

Davanti Ristorante
10 / 16

Davanti Ristorante

Davanti Ristorante conserva su esencia familiar y cercana con un concepto más selecto y re nado en este nuevo espacio. Un homenaje a la tradición italiana en la que seguirá destacando la elaboración de pasta fresca fatta in casa, los platos icónicos de la cocina italiana, y un piccolo mercato en el que los visitantes podrán adquirir los mejores productos.

D’Bellota
11 / 16

D’Bellota

La gastronomía española es conocida y alabada internacionalmente por su riqueza y variedad, características que re ejan la diversidad de culturas que tenemos en el país. Por eso, no podía faltar en el Food Hall de Galería Canalejas una amplia muestra de auténticos tesoros nacionales como son los ibéricos, embutidos, quesos y la mejor degustación de las bodegas españolas en D’Bellota.

St. James
12 / 16

St. James

Con una larga historia y tradición, el grupo St. James lleva más de 50 años elaborando las que para muchos son indiscutiblemente las mejores paellas de Madrid. La cocina mediterránea y una carta con más de 30 modelos de arroces - entre los secos, los caldosos y los melosos - son las claves de un éxito que este emblemático restaurante de la capital repetirá en su nuevo espacio en el Food Hall de Galería Canalejas.

Garelos
13 / 16

Garelos

El restaurante natural de Betanzos continuará transmitiendo en la capital el legado y la esencia de las auténticas recetas tradicionales de la gastronomía gallega. Garelos moderniza en su espacio el concepto de taberna gallega, donde sus comensales podrán disfrutar de la mejor selección de los productos y recetas de su región.

Amorino
14 / 16

Amorino

La heladería Amorino ofrecerá a los visitantes del Food Hall de Galería Canalejas una amplia representación del auténtico gelato italiano elaborado con ingredientes 100% naturales. 

15 / 16

El exitoso concepto creado por Patricia Carbajosa en KaButoKaji viaja al corazón de la capital con el esperado regreso a Madrid del reconocido chef Andrés Madrigal como director gastronómico. Tras haber pasado más de 7 años fuera de España, Madrigal compartirá con los visitantes cada una de las in uencias gastronómicas adquiridas durante sus diversos viajes alrededor del mundo.

16 / 16

Mapa de los restaurantes en Galería Canalejas.

Temas

Recomendamos

0
comentarios