Menú

Formación en el deporte: la Euroliga ficha a ISDE para formar a sus estrellas

Los jugadores de la Euroliga podrán compaginar su carrera profesional con la formación académica de excelencia gracias a ISDE.

0
Los jugadores de la Euroliga podrán compaginar su carrera profesional con la formación académica de excelencia gracias a ISDE.
Botjan Nachbar, presidente de la ELPA | ISDE

El Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y la Asociación de Jugadores de la Euroliga (ELPA) han firmado un convenio por el cual los miembros de ELPA podrán continuar su formación a través de programas de dicha universidad.

La oferta académica de ISDE incluye formación online de calidad especialmente diseñada para adaptarse a los horarios de alto rendimiento de los atletas profesionales y les permite estudiar a su ritmo mientras juegan en la máxima competencia europea de baloncesto.

En palabras de Juan José Sánchez Puig, CEO de ISDE: "Para nosotros es muy importante poder colaborar con instituciones deportivas de élite del prestigio de la Euroliga, que apuestan por formar desde la excelencia a jugadores y gestores de los clubes que participan en ella.

A los jugadores; brindándoles programas formativos de calidad y totalmente prácticos, que les permitan gestionar exitosamente su networking y su futuro profesional cuando dejen de competir.

Y a los gestores de los clubes; dotándoles de las herramientas necesarias para poder trabajar con más eficacia y eficiencia, formándoles en las nuevas habilidades de transformación tecnológica y digitalización que vive el mundo del deporte en general y del baloncesto profesional en particular"

Los miembros de ELPA ya pueden acceder al prestigioso Global Master in Sports Management and Legal Skills, que se enfoca en el lado legal, económico, organizativo y comercial de los deportes. Este programa está hecho a medida para aquellos deportistas y estudiantes que deseen seguir su carrera académica en áreas como la gestión de organizaciones deportivas, agencias deportivas, consultoría deportiva, federaciones, ligas, clubes, asociaciones, organizaciones de eventos, formación y educación o industria del equipamiento deportivo.

Bostjan Nachbar, Director Gerente de ELPA, muestra su satisfacción con el convenio alcanzado: "Estamos encantados de tener un acuerdo de colaboración con una universidad tan destacada como ISDE, que brindará a nuestros miembros una oportunidad única de obtener una especialización académica sin dejar de jugar al baloncesto como atletas profesionales. En ELPA somos muy persistentes cuando se trata de educar a nuestros miembros sobre la necesidad de comenzar a pensar en el futuro. El acuerdo con ISDE es precisamente eso: proporcionar formación para que nuestros atletas de alto nivel inviertan en su futuro personal y profesional. Al completar con éxito cualquiera de los programas de ISDE, estarán bien equipados para lo que sea que venga después de su carrera como jugadores".

ISDE, siempre a la vanguardia, replica entornos de trabajo de firmas de abogados y empresas líderes y, por lo tanto, ofrece a sus estudiantes acceso a las mismas herramientas que brindan las nuevas tecnologías de Internet. ISDE tiene campus en Madrid, Barcelona, Asturias y Nueva York y los miembros de ELPA podrán obtener la mayor parte de su educación a través de herramientas online y seminarios web.

Temas

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD