Menú

La tasadora ATValor compra JLL Valoraciones

La operación, de la que no se conoce todavía el importe, está previsto que se formalice antes de que termine el mes de marzo.

La operación, de la que no se conoce todavía el importe, está previsto que se formalice antes de que termine el mes de marzo.
ATValor anuncia la compra de JLL Valoraciones | JLL y ATValor

ATValor anuncia la adquisición a JLL España de su filial JLL Valoraciones con el negocio ECO con el objetivo de fortalecer aún más sus capacidades y su posición dentro del mercado español.

La combinación de ATValor y el Negocio de Valoraciones ECO que desarolla JLL Valoraciones dará lugar a una Compañía de Valoraciones, Tasaciones y Consultoría Inmobiliaria global e integrada y, Con un perfil reforzado técnica y financieramente.

ATValor integrará en su estructura actual toda la red de técnicos y diferentes equipos multidisciplinares de JLL Valoraciones.

Ante la operación, Ángeles Aguilar, CEO de ATValor ha señalado que "estamos emocionados de dar la bienvenida a todo el equipo de tasaciones ECO de JLL a nuestra familia de ATValor. Su experiencia y capacidades técnicas contribuirán a la expansión de nuestro portfolio de servicios a incrementar la penetración en el mercado de las Tasasciones Hipotecarias y de otras soluciones en crecimiento". Además, añade que "como compañía y equipo unificados, estaremos posicionados para satisfacer las necesidades integrales de los diferentes clientes tanto entidades financieras como empresas, socimis, inversores, despachos jurídicos, particulares o administraciones públicas".

JLL Valoraciones, titular delñ negocio de tasaciones in mobiliarias con finalidad EC, forma parte del Grupo JLL desde 2014 y cuenta con más de treinta años de trayectoria pues tuvo su origne en la sociedad Tasaciones Hipotecarias. En la actualidad cuenta con 56 empleados y ofrece sus servicios a clientes con perfiles similares y complementarios a los de ATValor.

Enrique Losantos, CEO de JLL declaró: "Esta venta es el resultado de una revisión estratégica del negocio para enfocarnos en aquellos servicios que requieren mayor especialización y que tineen capacidad de replicarse en otros mercados de la región. Estamos muy orgullosos de que desde ATValor hayan sabido ver y valorar la experiencia, conocimiento y reputación profesional de nuestros equipos de valoraciones ECO. Desde JLL seguiremos operando nuestro negocio de valoraciones no hipotecarias (RICS)".

Está previsto que la operación de compra, de la que no se ha hecho público el importe, se formalice este mes.

En Libre Mercado

    0
    comentarios