Menú

Libertad Digital te invita al próximo Seminario Web sobre oportunidades en bolsa española

¿Recuperaremos el terreno perdido? Todo hace pensar que sí, pero algunas compañías saldrán con mayor energía de la crisis y es fundamental elegir bien

0
¿Recuperaremos el terreno perdido? Todo hace pensar que sí, pero algunas compañías saldrán con mayor energía de la crisis y es fundamental elegir bien
La bolsa española que sigue muy por debajo de los niveles prepandemia. | Europa Press

Libertad Digital te invita al próximo Seminario Web que organizamos el jueves 8 de abril. Trabajaremos sobre la búsqueda de oportunidades para invertir en la bolsa española.

Con dos analistas expertos en mercados financieros de la firma independiente Estrategias de inversión, valoraremos qué acciones pueden tener mayor potencial en el medio y largo plazo y contestaremos las consultas de los asistentes.

La bolsa ofrece grandes oportunidades pero hay que saber seleccionar buenas compañías, con balances saneados y proyección de futuro. No todo vale. A pesar de la crisis sanitaria, la bolsa americana ha seguido subiendo y marcando máximos históricos, una situación muy diferente a la bolsa española que sigue muy por debajo de los niveles a los que cotizaba en febrero de 2020.

sp-vs-ibex-35.jpg
Comparativa entre el S&P 500 y el Ibex 35.

¿Recuperaremos el terreno perdido? Todo hace pensar que sí, pero algunas compañías saldrán reforzadas y con mayor energía de esta crisis, es fundamental elegir bien. Por eso no te puedes perder el seminario de inversión en bolsa española gratuito para nuestros lectores, donde repasaremos qué sectores lo están haciendo mejor, qué compañías lideran los sectores líderes y en cuales es conveniente mantenerse al margen de momento.

Y si quieres aprender a invertir de forma rentable en los mercados financieros y mantener o aumentar tu capacidad adquisitiva, Libertad Digital y Estrategias de inversión organizan el Curso de Inversión y Gestión Patrimonial. En este curso aprenderás no solo a invertir en bolsa, sino en otros mercados como el inmobiliario, divisas, materias primas… además de en diferentes productos como acciones, fondos de inversión, ETFs o productos derivados. Y seguirás el mercado en nuestra Sala de Análisis durante 3 meses para asentar todos los conocimientos adquiridos con sesiones en directo. ¡Aprovecha ahora un descuento del 30%!

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot