Menú

Mango se refuerza en Europa del Este y Asia Central con ocho nuevas tiendas

En concreto, Mango prepara una nueva apertura en el centro comercial Nikolsky, en la ciudad de Kharkov (Ucrania).

En concreto, Mango prepara una nueva apertura en el centro comercial Nikolsky, en la ciudad de Kharkov (Ucrania).
Establecimiento Mango | Alamy

La cadena de moda catalana Mango refuerza su presencia en Europa del Este y Asia Central con ocho tiendas, cuatro de las cuales abrió a lo largo de 2020 y cuatro más que tiene previsto abrir en el primer semestre de este año.

En concreto, Mango prepara una nueva apertura en el centro comercial Nikolsky, en la ciudad de Kharkov (Ucrania). Ya en 2020, la compañía inauguró dos establecimientos en este país, ubicados en los centros comerciales River Mall y BlockBuster Mall de Kiev. En cuanto a Bielorrusia, tiene previsto abrir un nuevo local en la Galleria Minsk, que se añadirá a los tres que ya suma en el país.

Respecto a Georgia, pocos días antes de finalizar el pasado año aumentó su presencia en este país con la apertura de una nueva tienda en Tbilisi, en el centro comercial UTT, y actualmente la firma cuenta con cuatro puntos de venta en el país.

Mango también está ampliando su presencia en Asia Central, donde acaba de inaugurar un punto de venta en la ciudad de Tashkent (Uzbekistán), concretamente en el número 18 de la calle Istikbol. La compañía ya abrió una tienda en esa misma ciudad, en el centro comercial Riviera, a finales de 2020.

Así pues, con la nueva apertura, serán tres los puntos de venta de la firma en el país. Además, a principios de año, Mango inauguró un nuevo local en Kazajistán, donde ya tiene 21 tiendas. El nuevo establecimiento se encuentra en el centro comercial Batyr Mall, en la ciudad de Pavlodar.

Con todas estas inauguraciones, la compañía suma 49 puntos de venta en las zonas de Europa del Este y Asia Central.

En Libre Mercado

    0
    comentarios