Menú

Plus Ultra reanuda su ruta entre España y Ecuador a partir de julio

La compañía española de capital bolivariano contó con el rescate del Gobierno por una cuantía de 53 millones.

0
La compañía española de capital bolivariano contó con el rescate del Gobierno por una cuantía de 53 millones.
Avión de Plus Ultra | Alamy

La aerolínea Plus Ultra Líneas Aéreas ha anunciado que reanuda sus conexiones entre España y Ecuador a partir del próximo mes de julio continuando la reactivación de sus operaciones con destino a Latinoamérica.

La ruta Madrid-Quito-Guayaquil se pondrá en marcha de nuevo durante la temporada alta de 2021, con dos frecuencias semanales los miércoles y los domingos del 3 de julio al 14 de septiembre. Del 15 de septiembre al 31 de octubre, lo hará con un vuelo semanal todos los domingos.

Para esta reapertura, ha lanzado una promoción de billetes a precios especiales, que incluye la facturación de dos maletas y cambio de fecha sin coste adicional.

Los pasajeros que estén interesados en viajar en estos vuelos deben cumplir con los requisitos de salud y migratorios exigidos por las autoridades de ambos países y ya pueden consultar información y hacer su reserva en la web de la aerolinea, call center y agencias de viajes.

Todo apunta a que la inyección de 53 millones que concedió el Ejecutivo a través de la SEPI a esta compañía que, actualmente, sólo cuenta con un avión, permitirá a esta aerolínea cuyo capital está en manos de empresarios venezolanos cercanos al régimen de Maduro, retomar la mencionada ruta.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD