Menú

BBVA asesorará en banca privada a familias empresarias

Les ayudará con soluciones de inversión exclusivas, planificación patrimonial y hasta asesoramiento en arte.

0
Les ayudará con soluciones de inversión exclusivas, planificación patrimonial y hasta asesoramiento en arte.
Sede del BBVA en Madrid | Alamy

BBVA Banca Privada ha lanzado en España un servicio exclusivo de asesoramiento y acompañamiento para las familias empresarias clientes del banco.

El programa refuerza la oferta de valor para los clientes de BBVA Patrimonios, la unidad de altos patrimonios de BBVA Banca Privada, que atiende en España a clientes con más de dos millones de euros de patrimonio, gestionando 18.000 millones de euros.

Concretamente, ofrece diez líneas de actuación destinadas a las familias dueñas de empresas que trabajan con BBVA, que van desde el servicio de gestión de patrimonios, análisis de mercado, soluciones de inversión exclusivas; y hasta la planificación patrimonial, banca de inversión y asesoramiento en arte.

"El objetivo del programa es establecer una relación de largo plazo con el cliente, su familia y con las futuras generaciones", ha señalado el director de Banca Privada de BBVA España, Jorge Gordo.

Este nuevo servicio se basa en la formación y el asesoramiento estratégico, por lo que BBVA ha firmado una alianza estratégica con el IE Center for Family in Business, que cuenta con una amplia experiencia investigadora en el campo de las familias empresarias.

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD