Menú

Desokupa estrena un 'reality' de desalojos: "Se verán los operativos en directo"

El canal de Desokupa TV ya está disponible en la plataforma Edatv.com y se puede acceder a los capítulos de forma gratuita

El canal de Desokupa TV ya está disponible en la plataforma Edatv.com y se puede acceder a los capítulos de forma gratuita

Desokupa, la popular empresa de desalojos de Daniel Esteve, acaba de estrenar el primer reality de desalojos en directo. Si bien, el fundador y pionero en esta idea ha grabado en muchas ocasiones las condiciones en los okupas dejan el edificio, esta vez, filmará cómo funciona todo el operativo de un desalojo "sin ningún tipo de censura", informa Esteve a Libre Mercado.

La empresa, que lleva desde sus inicios en 2016, más de 5.600 desokupaciones con éxito en todo el territorio español, ha sido cuestionada en innumerables ocasiones por la izquierda mediática y política. Podemos, Psoe o Bildu han tildado de neonazis o ultraderechistas a los trabajadores de Desokupa y les han acusado de emplear métodos violentos. Sin embargo, Esteve siempre ha dejado claro que jamás han empleado técnicas ilegales y, por ello, los espectadores podrán ahora ser "testigos de la prudencia y buen hacer" del equipo del empresario catalán.

"Ante la censura que nos imponen las redes sociales cuando mostramos la realidad de nuestro trabajo o expresamos opiniones políticamente incorrectas sobre colectivos anti-sistema y la izquierda radical que defienden la okupación sobre a la propiedad privada, nos integramos en un canal de comunicación independiente para podernos expresar con libertad", reza uno de los párrafos de la página web de Desokupa Tv.

"Estamos muy orgullosos por todo lo que estamos consiguiendo. Somos la única empresa del sector recomendada por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y queremos que la gente vea cómo ayudamos a los propietarios a recuperar su vivienda y echar a los delincuentes que han usurpado su casa", explica Esteve a este diario.

El canal de Desokupa TV ya está disponible en la plataforma Edatv.com y se puede acceder a los capítulos de los desalojos de forma gratuita. "Tenemos cinco apartados en el canal y uno de ellos expondrá nuestros operativos en directos. Este próximo viernes se estrena el episodio en el que desalojamos un edificio de la kale borroka y vinieron a lincharnos más de mil radicales. Los espectadores podrán ver cómo recuperamos el edificio igualmente", indica el propietario de Desokupa.

Por último, Esteve destaca que la serie de Desokupa ha arrancado con gran éxito. "El estreno ha sido brutal. Hemos reventado los servidores. Entraban 5.000 personas a la hora para apuntarse a nuestro canal. Se llegaron a colapsar los servidores", concluye con entusiasmo.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios