Menú

La inmobiliaria del fondo Blackstone Aliseda ofrece a Iglesias cambiar de chalet

La empresa Aliseda ha lanzado una original campaña publicitaria dirigida a todos los candidatos a las elecciones autonómicas en Madrid.

0
La empresa Aliseda ha lanzado una original campaña publicitaria dirigida a todos los candidatos a las elecciones autonómicas en Madrid.
Entrada de Villa Tinaja, el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en La Navata (Galapagar) | Libertad Digital

La inmobiliaria Aliseda tiene un mensaje para Pablo Iglesias: "Pablo, ¿sabes que para cambiar de chalet solo tienes que hacer clic?". La sugerencia habitacional forma parte de la campaña publicitaria con motivo de las elecciones autonómicas en Madrid que ha lanzado la sociedad conjunta del fondo de inversión Blackstone y Banco Santander para la gestión de inmuebles en toda España.

A los seguidores de Podemos no les ha hecho ninguna gracia la ocurrencia y rápidamente se han lanzado a las redes sociales para llamar "fascista" a la inmobiliaria, eso sin obviar que el fondo Blackstone es desde hace años la bestia negra de la izquierda española. Desde Unidas Podemos le responsabilizan falsamente de todo tipo de atropellos, incluidos numerosos desahucios.

Aliseda también tiene recomendaciones para el candidato socialista, Ángel Gabilondo, tras el bandazo del "con este Iglesias, no" al "Pablo, tenemos doce días para ganar las elecciones" que pronunció durante el debate electoral de Telemadrid. La inmobiliaria le ofrece sus servicios si su intención es comprar "un piso a medias con Pablo".

En ocasiones el problema no es con quién quieres convivir, sino encontrar la ubicación deseada. Por ese motivo, la inmobiliaria también ofrece sus servicios al candidato de Ciudadanos, Edmundo Bal, si lo que desea es "vivir en el centro, centro, centro".

En el caso de la candidata de Más Madrid, Mónica García, la inmobiliaria le recuerda que el acceso a la vivienda es posible "si trabajas para en sector público o privado".

Teniendo en cuenta que la movilidad por temas laborales está a la orden del día y a veces toca empadronarse con cierta urgencia, Aliseda también se ha dirigido a la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, a la que ofrece sus servicios "para que Toni (Cantó) tenga casa en Madrid".

Y por último, para la candidata de Vox, Rocío Monasterio, la inmobiliaria le ofrece, no sin cierta mala leche, un pisito "para ser vecina de Vallecas".

En Libre Mercado

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD