Menú

Óscar Salazar, cofundador de Uber, entra en el consejo de Food Delivery Brands

El CEO de Food Delivery Brands, Jacobo Caller, renueva su comité de dirección para acelerar el crecimiento.

El CEO de Food Delivery Brands, Jacobo Caller, renueva su comité de dirección para acelerar el crecimiento.
Telepizza | Alamy

El cofundador de Uber Oscar Salazar se incorpora al consejo de administración de la matriz del grupo Food Delivery Brands, Tasty Bidco, para apoyar su transformación digital, según han informado fuentes cercanas a la compañía.

Creador del primer prototipo de Uber, Salazar es, además, gestor de otros proyectos de innovación e inversor en startups tecnológicas y de impacto social en Estados Unidos y países de América Latina como Brasil y México. Adicionalmente, Jorge Lluch, miembro del European Private Equity team de KKR, se incorpora también como consejero a dicha sociedad, en representación del accionista mayoritario.

Food Delivery Brands, la entidad operativa, tiene previsto llevar a cabo una serie de cambios en su Consejo de Administración, según se recoge en la Convocatoria de la Junta de Accionista publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Así, Victor Culebras se incorpora como nuevo miembro del Consejo de Food Delivery Brands Group, tras la renuncia de Pablo Juantegui, quien permanece como presidente no ejecutivo de la matriz del grupo, Tasty Bidco. De esta forma, el Consejo de Administración de la entidad operativa quedará compuesto por Jacobo Caller, en representación de Tasty Bidco, Victor Culebras y Gabriele Questa.

En paralelo, se ha llevado a cabo una simplificación en la estructura organizativa del grupo, con el objetivo de impulsar una comunicación más cercana entre todas las regiones y áreas y hacer frente a los desafíos y retos del actual entorno cambiante que vive el sector.

Ana Diogo, con una larga trayectoria en el Grupo, pasa a liderar, como directora general de Iberia, la operativa del grupo en España y Portugal. Diogo, junto a los directores generales de Chile, Colombia, Ecuador y México pasan a reportar directamente a Jacobo Caller en la nueva estructura.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios